Inicio / Salud & Bienestar /Cuatro historias tristes de animalitos abandonados

Cuatro historias tristes de animalitos abandonados

Salud & Bienestar

Tom, el gato, sobrevivió a un envenenamiento.

Animales
Estas cuatro tristes historias de perros y gatos que han sido víctimas de maltrato y desamparo y que
Foto: Archivo Particular

Crueldad que toca fondo

Con la amenaza latente de ser envenenados vivía un par de gatos en el noroccidente de Bogotá. Se trata de Julie y Jurado, pequeños de dos meses de nacidos que tenían su ‘hogar’ en el sótano de un edificio. Su vida felina perturbaba a los vecinos del sector, pero fueron rescatados por miembros de la Policía Ecológica y la Fundación Colombiana Pro Animales. Ya están esterilizados, vacunados y listos para jugar con su nueva familia, que podría ser la tuya.

Para saber más: Fundani. Tel. 286 8694, Bogotá.
Cel. 315 357 9481 www.fundani.org

Perdió su hogar por enfermarse

Después de haber brindado alegría durante sus primeros cinco años de vida, Bruno fue tirado a la calle cuando su familia supo que padecía displasia de cadera (enfermedad que afecta aproximadamente al 60 por ciento de los labradores). Estuvo varios días andando por las calles del centro de Barranquilla, pero durante la Marcha mundial por los derechos de los animales fue rescatado por Melisa Angulo Guevara, una animalista independiente. Es de personalidad tranquila y aguarda por alguien como tú, que pueda cuidarlo y ayudarle con el tratamiento de su enfermedad.

Para saber más: Cel. 301 706 0139 malaisha89_89@hotmail.com

Abusada y desechada después del parto

Ella es Orejona, nombre que resalta a la vista, una Basset Hound que fue dejada a las puertas de la fundación Paz Animal a las pocas horas de haber dado a luz. Al parecer, alguien sin escrúpulos le arrebató sus cachorros, posiblemente para comercializarlos, y después se deshizo de ella. Por ahora recibe los cuidados necesarios para mejorar su salud posparto y una vez haya dejado de producir leche, será esterilizada y estará lista para alegrar tu hogar.

Para saber más: Tel. 893 3824, Cali www.pazanimal.org

Envenenado y tras las rejas

Tom, un minino de un año, sobrevivió al intento de gaticidio por parte de personas insensibles en el barrio San Remo, de Bucaramanga. Afortunadamente fue atendido por miembros de la fundación Caridad Animal, quienes lo ayudaron a salvarse. ¿Te gustaría adoptarlo? Lo necesita con urgencia. Aunque ya se recuperó, por protección permanece en una jaula pues está en un albergue con más de 400 perros.

Para saber más: Tel. 636 0191, Bucaramanga www.caridadanimal.org

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 19 de OCTUBRE de 2012.

.616
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo