Inicio / Salud & Bienestar /Dile adiós a la presión de mantenerte joven

Dile adiós a la presión de mantenerte joven

Salud & Bienestar

Disfruta cada año vivido al máximo.

Edad
Muchas mujeres llegan a obsesionarse con las cirugías plásticas, inyecciones y procedimientos estéti
Foto: Thinkstock

Desafortunadamente la presión de mantener una apariencia joven se encuentra en todo su esplendor, pues esta ‘busqueda de la juventud’ está haciendo que aumente el número de procedimientos cosméticos que en algunos casos ponen en riesgo la salud de las personas.

Envejecer no significa renunciar al mundo exterior, ni sentirse menos porque ya no posees una figura perfecta o porque las arrugas se hacen cada vez más notorias. Mantenerse joven es en definitiva un estado mental que solo se puede adquirir siendo feliz como eres con el pasar de los años y teniendo en tu mente tranquilidad.

En definitiva el bótox, los implantes y el láser no te convierten en una mejor persona ni te mantendrán saludable. Así que deja de pensar que el hecho de tratar de controlar tus signos de edad te hará merecedora de una gran recompensa en tu vida. Las verdaderas recompensas que valen la pena se dan cuando has hecho las cosas a cabalidad y has logrado momentos de verdadera felicidad en tu vida profesional, familiar, sentimental etc.

Simplemente deja de lado esa idea fija que tienes por lucir más joven, lo único que lograrás es martirizarte. Al contrario siéntete feliz de ser mamá, abuela, tía, empresaria, cantante, actriz, ama de casa sea lo que sea debe valer  la pena vivir cada año de tu vida al máximo sin importar si tienes 30, 40, 50 ó hasta 100.

No dejes que la sociedad consumista te coja y te de tres vueltas. Si no tienes una figura perfecta, que importa, ¿acaso tienes gente a tu alrededor que te quiere solo por tu figura?

Lleva una vida saludable, sé feliz, sonríe cada vez que puedas y sácale el mejor provecho a tus años, pues estos no pasan en vano y la vida es tan corta que tomar riesgos y ser feliz no es una opción es casi que un deber.

Recuerda que cada año es una experiencia vivida, una tristeza, una alegría, así que la vejez no significa sentirse feo sino al contrario ser una persona con experiencia suficiente para sentirte orgullosa de lo que eres y de lo que serás.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo