Inicio / Salud & Bienestar /Dales una mejor vida a tus gatos o perros con estos objetos

Dales una mejor vida a tus gatos o perros con estos objetos

Salud & Bienestar
Dale una mejor vida a tus gatos o perros
Si eres amante de los animales de compañía, de seguro estarás familiarizada con sus necesidades de a
Foto: ThinkStock

1. Identificadores que sirven hasta de pasaporte

Además de la placa que debería llevar en su collar, el microchip de identificación aumenta las posibilidades de encontrar a tu perro en caso de que se pierda. ¿Cómo funciona? Se trata de un dispositivo del tamaño de un grano de arroz, disponible en todo el país, que se introduce en medio de las escápulas (omoplatos); tiene un código único en el mundo de 10 dígitos (a modo de cédula) que guarda en una base de datos mundial lo concerniente a contactos de los dueños, además de raza, género y estado de vacunas; este último facilita los trámites en caso de viajes internacionales. Su costo oscila entre 35.000 y 45.000 pesos.

2. Alimentadores con detector de movimiento

Los platos para el concentrado y el agua de tu perro o gato, aunque indispensables, suelen ser descubiertos, exponiendo el alimento al aire libre y lo que conlleva (oxidación, bacterias, gérmenes, insectos, etc.). Como alternativa, puedes utilizar un alimentador con sensor infrarrojo, que se abre automáticamente cuando tu mascota se acerca a 30 centímetros, o bebederos automáticos que mantienen el agua fresca. Sus precios: 135.900 y 54.900 pesos, respectivamente.

3. Caja de arena libre de malos olores

Cambiar la arena de tu gato cada semana suele ser lo habitual para evitar los olores poco agradables de sus desechos. Sin embargo, puedes disminuir esta tarea utilizando arenas sanitarias con gránulos especiales. ¿En qué consisten? Se trata de arcilla natural con materiales duros que controlan los olores al absorber rápidamente el líquido y los sólidos, formando cápsulas compactas; además, vienen con fragancias naturales. De esta manera, solo tienes que retirar los compactos y no cambiar toda la arena. Los encuentras en almacenes de grandes superficies y su precio es en promedio de 20.000 pesos (5 kilos).

4. Accesorios doble propósito

Además de un toque fashion, algunos accesorios para tu perro se convierten en prácticas ayudas en ciertos momentos específicos. La tienda de diseño Wawaw ofrece, por ejemplo, impermeables ajustables a cualquier tamaño, no solo para usarlos bajo la lluvia sino al pasear en pasto húmedo; los hay tipo capa, para perros grandes (desde 35.000 pesos), y cuatro patas, para los más pequeños (desde 28.000 pesos).

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 27 de JULIO de 2012.

.610
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo