Inicio / Salud & Bienestar /Celebridades vs. heroínas: cómo lograr cuerpos superpoderosos

Celebridades vs. heroínas: cómo lograr cuerpos superpoderosos

Salud & Bienestar
Cuerpazos
Cinco heroínas nos sirvieron de inspiración para presentar las técnicas más revolucionarias y conseg
Foto: Archivo Aló

Jessica Rabbit, ADN curvilíneo

Desde que su figura de femme fatal apareció en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, el sueño de una retaguardia tonificada y firme, enmarcada en una cintura de avispa, se convirtió en objetivo femenino. Obviamente guardando las proporciones, conseguir un cuerpo semejante no es cosa del otro mundo, gracias a las nuevas tecnologías aliadas a la belleza.

¿Cómo lograrlo? El doctor Alejandro Rada propone un protocolo de glúteos. Una novedosa tecnología que combina dos tratamientos: el Body Comed y el MDC. El primero maneja los programas especializados de bioestimulación Body Former y Body Corpulence, que ayudan a fortalecer, moldear, aumentar y reafirmar el volumen muscular de la cola de manera progresiva. Sin embargo, para mejores resultados, el método se debe combinar con el MDC (Metabolizador Dérmico Celular), que aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a tonificar y realzar aún más esta zona.

¿Cuántas sesiones? Para obtener óptimos resultados con necesarias cinco o seis sesiones y cada una de ellas tiene un costo aproximado de 250 mil pesos. ¿Y la cintura? Uno de los más novedosos procedimientos es el Protocolo Lipot, que redefine tu silueta en cuestión de semanas. Se realiza por medio de una lipodilusión, técnica que reduce la adiposidad localizada de manera no quirúrgica, a través de superconductores. ¿Los resultados? Una reducción notable de volumen, una cintura pequeña y un cuerpo firme.

Para saber más: Rada Cassab. Calle 109 # 18C-17. Tel. 620 2081, Bogotá. Radacassab.com

Tecnogadget Coco08 es un equipo que gracias a su sistema de trío nano ondas eleva los glúteos y reduce la celulitis. Los movimientos y ultrasonidos que realiza la máquina rompen los adipositos (tejidos grasos) que más tarde se convierten en líquidos para luego ser eliminados a través de la orina y el sudor. Recomendables de 10 a 15 sesiones. ¿Lo quieres? Puedes adquirirlo por Internet en la página Corpora.es/coco08

Sailor Moon , piernas apetecibles

Más allá de sus superpoderes con la tiara lunar y la pluma de transformación con la que puede convertirse en lo que quiera, Sailor cuenta con un plus: sus firmes y tonificadas piernas, que en medio de las luchas con los malvados del Negaverso siempre deja al descubierto. Quizás esas extremidades XXL sean una de las razones por las que Toxido Max (su amor platónico) haya finalmente caído rendido frente a ella.

¿Cómo igualarlas? Lo primero es limpiarlas y dejarlas libres de posibles vasitos o ‘arañitas’. Para ello, el cirujano vascular Jorge H. Ulloa recomienda hacer un tratamiento con Dornier, un innovador equipo que contiene un potente láser que elimina las venas de pequeño tamaño con una mínima molestia, sin dolor ni incapacitación.

¿Y para la temida celulitis? La clínica de medicina estética y cirugía plástica Belysa ofrece un protocolo para hacerle frente y ganarle la batalla. ¿En qué consiste? En la primera sesión se aplican unas ampollas homeopáticas que ayudan a drenar y desintoxicar la zona que se va a trabajar y se complementan con ultrasonido y radiofrecuencia. Es un tratamiento indoloro, que ofrece resultados desde la primera sesión.

¿Su costo? El paquete de diez sesiones tiene un valor de dos millones de pesos.

Para saber más: Clínica de Venas. Av. 19 # 120-71, primer piso. Tel. 655 1513, Bogotá.
Clinicadevenas.com.co • Clínica de medicina estética y cirugía plástica Belysa.
Calle 97 # 23-37 piso 2. Tel. 756 0666, Bogotá. Belysa.com.co

Tecnogadget La aliada para tener unas piernas de pasarela puede ser la depiladora Philips Satinelle Hp6400, que te ofrece dos velocidades y cuenta con un sistema metálico que no produce dolor ni irritación.

¡Y lo último! Depilación Láser Advance, considerada la más novedosa técnica para eliminar definitivamente el vello. La luz emitida es absorbida por el pelo y al aumentar de manera importante su temperatura, quema el folículo piloso en fracciones de segundo. De igual manera, si el vello se encuentra en una etapa donde su matriz está activa, la daña de forma definitiva y no vuelve a producir pelo.

¿Sus resultados? Permite no solo eliminar de forma permanente el vello, sino que además se logra unificar el tono de la piel, en caso de que existan manchas, ya que el haz de la luz emitida por láser es absorbido de igual manera por la melanina en abundancia que se encuentra en la piel manchada.

¿Su uso? El sistema puede ser aplicado en cualquier zona del cuerpo donde se desee eliminar los vellos de forma definitiva. No existe ninguna contraindicación de edad, tipo de piel o bronceado. Su efecto no es nocivo para la piel. Las sesiones toman menos de una hora, son indoloras y no requieren incapacidad.

¿Su costo? Dependiendo de la zona, el precio varía entre 50 mil y 220 mil pesos.

Para saber más: Ernesto Andrade. Cirugía plástica y medicina estética.
Carrera 19C # 90-59. Tel 530 5925, Bogota. Ernestoandrade.com

Gatúbela, Sello de tentación

La malvada gatita que pone en aprietos a Batman es sin duda una de las divas del cómic más recordadas y seguidas. Su belleza ha trascendido protagonizada por celebridades como Halle Berry y Michelle Pfeiffer; el próximo año veremos a Anne Hathaway enfundada en el traje de cuero. De su cuerpo seguramente quisiéramos clonar muchas cosas, pero el abdomen marcado y su cintura delgadita acaparan las miradas femeninas y masculinas.

¿Cómo lograrlo? Según el doctor Iván Santos, “el vientre de las heroínas es curvilíneo de frente, los músculos abdominales están sutilmente delineados sin caer en la hipertrofia, porque esto masculiniza, y de lado se marca muy bien la cintura”. Para conseguirlo, depende del tipo de la paciente. Si hay exceso graso sin flacidez de piel, una lipoescultura láser o váser puede ser la solución que logrará marcar y definir el abdomen y sacar cintura. Es una cirugía de dos a tres horas con anestesia regional y con incapacidad de hasta cuatro días. De igual manera, si la paciente tiene flacidez de piel o muscular y/o estrías, se requiere realizar una abdominoplastia.

¿Los resultados? Una cintura marcada, un abdomen sin exceso de piel y sin estrías. ¡Lo mejor! La cicatriz queda cubierta por una tanga y el tiempo de cirugía son tres horas.

Para saber más: Iván Santos Cirugía Plástica. Calle 116 # 23-05. Tel. 637 3900, Bogotá.
Ivansantos.com

La Mujer Maravilla, Inconmensurable belleza

Y cómo olvidarnos de esta mujer que con su actitud guerrera, típica pose con los brazos en la cintura, impresionantes ojos azules, torso curvilíneo y protuberantes y firmes pechos convocó a cientos de seguidores en los años 70. En ella no había nada desproporcionado, su figura era la de una diva real que en su momento fue personificada por la actriz Linda Carter.

¿Senos de ataque? El doctor Felipe Amaya afirma que “la gran diversidad de implantes actuales da la alternativa de conseguir diferentes formas y tamaños. Sin embargo, recomiendo los de perfil más bajo, que producen un polo superior menos redondo y con una transición menos pronunciada con el tórax, dando un aspecto natural al nuevo busto”.

Años atrás presumir de unos senos grandes era un hit en el mundo de las celebrities: Pamela Anderson y Jessica Simpson fueron algunas de las famosas que pasaron por el quirófano y entraron a formar parte de este grupo. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado y estrellas como Victoria Beckham, Amy Winehouse, Mariah Carey, Christina Aguilera, entre otras, han optado por reducirlos y entrar en la onda de un pecho ‘mini’.

¡Justo en su medida! La mamoplastia de reducción sigue siendo el procedimiento más indicado para conseguir un busto acorde, proporcional y con el tamañoperfecto. ¿En qué consiste? Se realiza una incisión en la parte inferior de la areola para que la cicatriz sea prácticamente imperceptible y no altere la lactancia ni la sensibilidad. Si es necesario se cambia el implante por uno más pequeño o se extrae el exceso de glándula mamaria.

Su duración es de 40 minutos y después de tres días la persona puede retornar a su trabajo, a la semana puede conducir y a las tres semanas no tiene ninguna limitación. ¿Y el costo? Seis millones de pesos, aproximadamente.

Para saber más: Felipe Amaya Cirugía Plástica. Av. (Cra.) 9 # 116-20, consultorio 220.
Tel. 637 3040, Bogotá. Felipeamaya.com

Tecnogadget Kush, un equipo plástico en forma de cilindro que se utiliza en medio de los senos mientras descansas o duermes ¿El objetivo? Mantener los senos en su posición para evitar que se produzcan pliegues o arrugas que se forman con el paso del tiempo en el tórax.

Helen Parr (Los Increíbles), divina elasticidad

¿Qué mujer además de ser mamá quisiera ser una ‘mamacita’? Lograrlo no es imposible, o si no que lo diga Helen Parr, la supermamá de Los Increíbles, una película animada en la que cada miembro de la familia tiene poderes fantásticos. Ella, además de contar con la habilidad de ser elástica, seducía a más de un villano con su silueteada y armoniosa figura para engañarlos y obtener la victoria. Algo que le daba un toque de dulzura a su rostro era su delgada y respingada nariz.

¿Cómo lograrla? Por medio de la septorrinoplastia, una intervención que propone el doctor Nicolás Heredia y que busca cerrar los cornetes y afinar su estructura.

¿Lo mejor? No reseca los tejidos como otras cirugías, es menos agresiva y los resultados son óptimos. Su valor es de cinco millones de pesos, aproximadamente.

¡Cuidado! Después de practicártela debes evitar el ejercicio físico durante un mes, aplicar hielo en la cara y aumentar el uso de bloqueador.

Para saber más: Nicolás Heredia. Transversal 19A # 98-12, consultorio 204. Tel 617 1641, Bogotá. Nicolasheredia.com

Tecnogadget Si antes de visitar al cirujano quieres probar algo para empezar a darle forma a tu nariz, qué tal si ensayas el Beauty Lift High Nose, un aparato fabricado por la compañía japonesa Omni que promete elevarla y perfilarla. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 17 de NOVIEMBRE de 2011.

.593
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo