Inicio / Salud & Bienestar /Cortes de pelo según tu tipo de cara

Cortes de pelo según tu tipo de cara

Salud & Bienestar
Cortes de pelo
Si elegimos el corte o el peinado indicado es posible darle ese aire delicado a nuestro rostro. Expe
Foto: Thinkstock

Las dietas disciplinadas, la ropa oscura y los zapatos de tacón alto son alternativas para vernos más delgadas. Pero, ¿qué hacer para que nuestro rostro también luzca estilizado? De acuerdo con los expertos, es necesario buscar cortes y peinados que afinen las líneas de la cara y para lograrlo sugieren recursos como el flequillo, los cortes en capas y los perfilados, que disimulan los cachetes.

Thomas J. Taw, cocreador de la línea S.O.S. reconstrucción estructural, de Sedal, asegura que un buen corte enriquece las facciones y es un recurso que funciona para todo tipo de mujeres. “No importa que no se tenga una cara delgada para conseguir un look favorecedor, es posible optimizar al máximo tus rasgos con un buen corte. Lo indispensable es empezar por obtener un cabello saludable”, sostiene. Siguiendo sus consejos y los del asesor de imagen Óscar Serna proponemos diversos cortes para diferentes formas de la cara:

  • Consejos para todos

El rostro ovalado es el ideal para todo tipo de estilos de peinado. Sin embargo, hay que evitar las capas cortas para que la cara no se alargue más.

Para los rostros redondos son ideales los cortes tipo Bob, con el pelo sobre los pómulos.

Si tienes la frente muy grande, necesitas un flequillo para ocultarla.

Los rostros cuadrados lucen muy bien con ondas, rizos suaves o si se prefieres el pelo liso, llevando las puntas hacia arriba.

Sea cual sea la forma de la cara, si se tiene poco pelo, siempre lucirá mejor corto o máximo a la altura de los hombros.

Hay que cortar el pelo por lo menos una vez al mes, para retirar las puntas dañadas, devolverle el brillo y estimular sus crecimiento.

Para saber más:
www.oscarsernapeluqueria.com; www.sedal.com

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 29 de JUNIO de 2012.

.608
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1616 dia(s).
"Las dietas disciplinadas, la ropa oscura y los zapatos de tacón alto son alternativas para vernos más delgadas" De que se trata? a penas ayer el país y las gordas estábamos enfurecidas por el pésimo trabajo de Alejandra Azcárate, y no sólo el de ella también el de esta revista, por qué? resulta que ella dijo que no había que ocultarlo, el negro no nos hace ver flacas, de hecho según ella nada lo hace y que resulta? que ustedes hoy presentan un articulo en el que dicen lo contrario, de que se trata? cual es el juego de las personas encargadas de ésta revista? si por alguna razón ponen una columna de una comediante pésima y definitivamente BRUTA , por qué razón al día siguiente contradicen las palabras que ella escribió, es ilógico no lo creen ? yo la verdad pienso que en mis escasos 16 años de seguro haría un mejor trabajo que el de ustedes escogiendo las cosas que van a presentar en una revista que se distribuye en todo un país, tengo una pregunta, ¿ESTUDIARON ALGO PARA TRABAJAR DE ÉSTA MANERA? o ¿ACASO LO QUE LES PAGAN ES TAN POCO QUE SU TRABAJO NO ES OPTIMO POR ESA RAZÓN? pésima revista.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo