Inicio / Salud & Bienestar /Consejos para elevar la belleza interior y exterior con Carolina Cruz

Consejos para elevar la belleza interior y exterior con Carolina Cruz

Salud & Bienestar
Vitalmente con Carolina Cruz: rutina de ejercicios

Semana Santa es una época para reflexionar, son unas ‘minivacaciones’ para descansar del ritmo intenso del trabajo. Sácales la mayor utilidad a los días ‘beatos’ siguiendo algunas de estas recomendaciones, que entre otras cosas te reconectarían espiritualmente con tu cuerpo y con tu vanidad. La excusa: “es que voy a viajar”, no importa, puedes aplicar estos consejitos en cualquier parte del mundo.
 
Empieza por realizar todo un ritual beauty para darle descanso a tu piel. ¿El primer paso? Trata de no utilizar maquillaje durante esos días, si tienes un evento especial aplícate solo unos polvos ligeros, nada de caer en excesos. En caso de que vivas en zonas cálidas o vayas a viajar a un destino donde te expongas mucho al sol, te recomiendo que en las mañanas realices una exfoliación en todo el cuerpo para extraer las impurezas cutáneas que se han acumulado con el tiempo en tu cutis. Pssst…Esta operación te ayudaría a obtener un bronceado parejo. Sugiero que alguno de esos peeling los hagas con extracto botánico de manzanilla y con algún producto elaborado con sales de champaña, componentes que tendrían una acción calmante y descongestionante.
 
Otro tip para embellecerte en estos días es no soltar por nada del mundo el bloqueador solar. Si vas a estar en la playa elige uno que tenga un SPF de 50 o más, no restrinjas su uso, aplícatelo más de tres veces al día, en todas las zonas del cuerpo, recuerda que el sol podría tener efectos irreversibles en tu tez.
 
Por último para que tu dermis repose y a la vez se depure, toma alrededor de 10 vasos grandes de agua durante la jornada, complementa esta hidratación con un régimen alimentario rico en frutas y vegetales, intenta comer solo un carbohidrato al día y realiza mínimo cinco veces la disciplina física y mental del yoga.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de MARZO de 2013.

.626
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1510 dia(s).
Ummm que te digo, no se si tener en cuenta los consejos de carolina cruz, ella todo el que se le acerca lo vuelve insignificante y lo que suelta se mejora, para la muestra los papeles de segunda e insignificantes de su actual pareja lincoln paloneque y lo excelentemente bien que le va a su ex Daniel Arenas en Mexico.
Hace 1520 dia(s).
El primer consejo que puede dar es cobrar 30 millones por un polvito, con recogida en la casa, viaje en avión privado y regreso a su casa con la cuca floriada pero con billete. Uno tan pobre y tan antojao !!
Hace 1520 dia(s).
Muy bien pero le falto decir que pasar de vez en cuando por el quirofano y aplicarse el Botox.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo