Inicio / Salud & Bienestar /Deja atrás todas esas tusas amorosas que sólo traen karmas

Deja atrás todas esas tusas amorosas que sólo traen karmas

Salud & Bienestar
Plenitud
Intenta salir de esos hoyos profundos a los cuales entraste a causa de una decepción amorosa o de un
Foto: ThinkStock

"¿Cómo puedo anular mis karmas negativos o los de otra persona?”

Los mantras son poderosas herramientas sonoras que ajustan, estabilizan la energía y en consecuencia mejorarían tu calidad de vida o de alguien más. Los maestros tibetanos enseñan específicos mantras para que el karma negativo de un individuo se inhabilite.

Hay algunos dedicados a la madre de la compasión Kuan Yin, como el Dharani Mantra o el mantra del Caballero de la Vestidura Blanca; en efecto, cuando se recitan con devoción y el número de veces necesario, “disuelven en polvo la energía negativa”.

"Este año me separé de mi esposo y a la vez perdí mi empleo. ¿Quiero saber si este pozo oscuro en el que estoy tiene alguna relación con el año en que nací y qué puedo hacer para salir de ahí? Nací en 1970 y en astrología china soy Perro de metal”.

Este es el año del Dragón de agua, que termina en febrero del 2013. El Dragón está en choque con el Perro y de acuerdo con las otras energías que tengas en tu carta perfectamente puede ser viable o entendible lo que has sobrepasado.

Quizás tu vida lo permitió para que hicieras un borrón y cuenta nueva y comenzaras una etapa en donde tú fueras la reina y pudieras hacer realidad lo que está escrito en tu corazón.

Pon en práctica

  • Las mujeres somos joyas muy valiosas. Recuperemos nuestra corona de autoestima y de confianza en nosotras mismas.
  • Ten en cuenta el sector suroeste, que es el más Yin de todos los puntos cardinales y tiene que ver con el Trigrama Kun (con la tierra grande, fértil y con la madre).

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 15 de NOVIEMBRE de 2012.

.618
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1836 dia(s).
naci el 19 de nov de 1987 solo he tenido 1 novia 1 mes en el 2005, soy muy juicioso pero con ganas de conseguir novia, a hace 2,5 años conoci a alguien q me gusto demaciado a principios de esta año entable relacion con ella al principio todo bn pero luego se acabo de una forma inespicable no llegamos a ser novios y aun la quiero la amo y la pienso todo se acabo hace 5 meses q me pasa q debo hacer
Hace 1836 dia(s).
naci el 19 de nov de 1987 solo he tenido 1 novia 1 mes en el 2005, soy muy juicioso pero con ganas de conseguir novia, a hace 2,5 años conoci a alguien q me gusto demaciado a principios de esta año entable relacion con ella al principio todo bn pero luego se acabo de una forma inespicable no llegamos a ser novios y aun la quiero la amo y la pienso todo se acabo hace 5 meses q me pasa q debo hacer

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo