Inicio / Salud & Bienestar /¿Cómo lograr un bronceado perfecto? 8 tips para conseguirlo

¿Cómo lograr un bronceado perfecto? 8 tips para conseguirlo

Salud & Bienestar
bronceador
Ya se acercan las vacaciones ¡qué felicidad! Si vas a la playa o a una finca en tierra caliente debe
Foto: Thinkstock

No nos digamos mentiras tener la piel bronceada nos hace ver más guapas. La piel, si lo hacemos de la forma adecuada, se ve más saludable, los ojos más iluminados, la boca más provocativa. Sin embargo, hay que tener cuidado porque el sol puede causarnos mucho daño si no hacemos el proceso de bronceo de la forma adecuada.

1. Prepara la piel. Unas semanas antes empieza a hidratar tu piel. No solo poniéndole una buena crema humectante sino también tomando mucha agua y betacaroteno. Lo puedes encontrar en la zanahoria o también en pastillitas naturales.

2. El bronceador perfecto. No todos los bronceadores le sirven igual a todas las pieles. Tienes que tener en cuenta si es de aceite, si es muy cremoso, si es de crema líquida, si es en spray. Cada uno le sirve a diferentes pieles. Prueba cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

3. Nunca te olvides de… Es clave, muy muy clave, un buen protector solar. Es lo primero que debes poner en la maleta antes que el vestido de baño. Lo mejor es comprar uno que tenga mínimo 50% de protección.

4. El primer paso. Ahora llegó la hora de salir al sol así que debemos estar 100% preparadas. Para empezar a recibirlo debes ponerte bloqueador, nada de bronceador. Usar bloqueador los primeros días va a dar como resultado un color más bonito y un bronceado más duradero.

5. Cada 3 horas. Bien sea el bronceador o el bloqueador hay que darle un retoque. Cada tres horas es un buen tiempo ya que el sudor, la piscina o el mar van disminuyendo el efecto.

6. Toma agua. Mientras te estás bronceando toma agua, te mantiene hidratada y ayuda a que la piel esté disponible para recibir los rayos del sol.

7. Ponte after sun. Si quieres mantener tu bronceado debes ponerte cada vez que te bañes after sun. Esta crema ayuda a hidratar la piel y a humectar a profundidad.

8. A esconderse. Por último huye del sol del medio día. Nunca pero nunca te broncees dentro las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Son las peores horas de sol. Aprovecha los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde.

No olvides que antes que estar bellas debemos estar saludables. No te sobreexpongas esa es la mejor opción. ¡Y disfruta las vacaciones!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo