Inicio / Salud & Bienestar /2013, un año sin miedo al miedo / Jaime Jaramillo

2013, un año sin miedo al miedo / Jaime Jaramillo

Salud & Bienestar
Jaime Jaramillo
Cada año comenzamos con una gran energía, pero con el paso del tiempo volvemos a caer en la rutina,
Foto: Hernán Puentes

Para cristalizar grandes ideales y para lograr tus propósitos eficientemente, llegó el momento de tomar conciencia, de identificar de dónde vienen esos miedos, de sentirlos profundamente para enfrentarlos y conquistarlos, ya que cuando los encaras y confrontas, instantánea y súbitamente desaparecen y tus sentidos, que estaban empañados y nublados por cosas que no podías ver o que quizás no querías ver, te ayudará a ver el mundo tal cual es y no como tú erróneamente creías.

Cuando tomas la decisión de enfrentar el miedo con fuerza, este desaparecerá y nacerá una gran fortaleza y confianza dentro de ti e instantáneamente el amor florecerá en tu corazón; es igual que cuando enciendes una luz en la oscuridad, o cuando después de una noche larga y oscura llega el amanecer. El hombre le teme a lo que no puede ver, esto se convierte en su peor pesadilla, en su fantasma. Por eso es importante identificar, confrontar y enfrentar tus miedos y este es un momento perfecto para hacerlo y comenzar el año disfrutando tranquilamente de tu verdadera esencia, que es el amor.

Lo que vives hoy es el resultado de lo que ayer sembraste, si hoy siembras en tu corazón deseos llenos de amor y empiezas a retroalimentar tu mente subconsciente con pensamientos positivos, creativos, llenos de entusiasmo, amor, alegría y felicidad y te enfocas persistentemente en un plan de acción concreto, perfectamente definido y con un límite de tiempo corto para su realización, ineludiblemente tus ideas y tus propósitos se harán realidad; pero es la acción instantánea y tu fe en que ya lo has logrado lo que te permitirá acceder a ese campo de la creación, realización y materialización, porque cuando el pensamiento y la emoción se unen, nace ese sentimiento que es generado desde tu campo electromagnético más poderoso que es tu corazón y ahí es donde nace tu fuerza para materializar tus sueños.

Desea ardientemente desde tu corazón, manifiesta aquello con lo que sueñas, siéntelo, pálpalo, visualízalo, experiméntalo al límite, imagínatelo con todos tus sentidos, cuéntalo a todo el mundo, píntalo en un papel y míralo fijamente visualizándolo con pasión, al menos tres veces por día durante cinco minutos, observando, leyendo en voz alta tu plan de acción conscientemente y sintiendo que ya es una realidad. Ten fe en Dios y mucha confianza en ti, en tus dones y persiste con mucho ánimo, entusiasmo y pasión insistentemente en la realización de tus metas. Y lo más importante de todo: nunca, nunca jamás dejes de soñar.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 24 de ENERO de 2013.

.622
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo