Inicio / Salud & Bienestar /Minicirugías ¡sin anestesia!

Minicirugías ¡sin anestesia!

Salud & Bienestar
Minicirugías ¡sin anestesia!

Existen muchas teorías e incluso estudios sicológicos que han intentado explicar desde la ciencia por qué a las mujeres nos gusta tanto el maquillaje, pero la respuesta es así de sencilla: ‘la cosmética hace milagros’. El experto Patrick Hevengheer*, quien laboró con la división de maquillaje de Yves Saint Laurent y ahora es el entrenador internacional de la marca italiana Collistar, corrobora esta premisa. “Hasta la mujer que tenga el rostro más perfecto querrá potencializar o realzar algún punto, como los ojos o los labios. Solo hay que tener claro qué es lo que se quiere exaltar, tener las herramientas, aprender cómo aplicarlo y ya está… adiós arrugas, bolsas, labios delgados, ojos caídos, etc.”.

¿Bolsitas en los ojos? Escóndelas. La herramienta para hacerlo es usar un buen corrector. Solo necesitas tener uno que sea dos tonos más claro que el de tu piel y ponerlo en la línea que divide la bolsa del resto del rostro (nunca en toda la ojera, de lo contrario quedarás con ‘efecto panda’). Esparce muy bien con el pincel o con la ayuda de tu dedo anular. Luego sigues con el resto de tu maquillaje…

¿Quieres una nariz más respingada? Alárgala… Después de haber usado el corrector debajo de los ojos, haz lo mismo pero con una línea que vaya desde la punta de la nariz hasta la frente y difumínala. Luego con una base un poco más oscura que tu piel, procura hacer una especie de sombra en los costados de la nariz.

¿Ojos muy pequeños? Agrándalos… la clave es reconocer los puntos en los que hay que aplicar tonos oscuros y en los que en cambio hay que poner tonos claros. Así que una vez solucionado el problema de las bolsas y la nariz, agrega una sombra clara a la zona del párpado (solo la que recubre el ojo) y luego a la arcada de este le das una oscura. Esta última debe empezar como una línea desde la mitad del parpado y se alarga más ancha hasta casi tocar el fin de las cejas: notarás el efecto visual de una vez.

¿Labios muy delgados? Dales grosor… Una técnica para hacerlos ver más voluptuosos es que, antes de ponerte el labial, fijes corrector fuera de los bordes de los labios. Esto hace que la boca inmediatamente se note más y que alrededor luzca en segundo plano. Otra forma es empleando lápiz labial en la parte externa de los bordes pero del mismo color que el labial que vayas utilizar o ir rellenando con el mismo lápiz cosa que no se note la línea.

Para saber más: www.collistar.com; www.fedco.com.co

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 21 de SEPTIEMBRE de 2012.

.614
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo