Inicio / Salud & Bienestar /Alejandra Azcárate habló de lo que está IN y OUT en la vida cotidiana

Alejandra Azcárate habló de lo que está IN y OUT en la vida cotidiana

Salud & Bienestar

Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate
Aquí va la lista de lo IN y lo OUT. Puntos sin pretensión que buscan reflexión.
Foto: Archivo ALO
  • IN
  1. Creer en la ley divina o kármica. El cielo y el infierno están aquí, por lo tanto es vital recordar que lo que empieza mal, termina peor. Lo que hoy hacen con uno, mañana se lo hacen a ellos.
  2. Tener paciencia y ser selectivas. Es importante entender que hay que disfrutar cada momento como viene. Por lo tanto, mientras aparece el indicado, disfruten el equivocado.
  3. Llamar las cosas por su nombre. Entre mujeres todavía desconocemos la lealtad. Somos nuestras peores enemigas y las jueces más implacables de nuestro propio género. Conociendo nuestra naturaleza, no debemos nunca olvidar que no existe nada más peligroso que una mujer herida y nada más atrevido que una solapada que la subestime.
  4. Tener posiciones claras en la vida. Al dejarse llevar por la corriente y estar pendientes del qué dirán, el único resultado es un camino de frustraciones generadas por personas de las cuales no dependemos. El agua tibia calma, pero no sana.
  5. Mirar hacia los lados para compartir y solo de frente para competir. Nadie sube parándose en los hombros de los demás. Cuando uno construye su propia escalera, cada grada es un nuevo comienzo.
  6. La tranquilidad de saber que no hay que mentir porque no existe nada que ocultar.
  7. Conservar siempre la capacidad de sorprenderse. No hay nada más emocionante que lo inesperado.
  8. Hacer a un lado la culpa para recibir de frente la felicidad.
  9. Respetar el silencio. Cuando una mujer dice que no le pasa nada, es porque le pasa absolutamente de todo.
  • OUT
  1. La mojigatería y la doble moral que manejamos para todo en este país. Conservamos la desagradable costumbre de no aceptar la realidad y evitar la verdad. Por dárnoslas de santas nos hemos convertido en unas demonias.
  2. El exceso de demostraciones afectivas con la finalidad premeditada de agradar. Es cierto que la amargura hiere pero no hay que desconocer que la melosería empalaga. El realismo, por el contrario, hace entender lo imposible y enfrentar lo inesperado.
  3. La falta de originalidad. En un mundo de clones en el que la gente sin sello propio sigue la corriente, no lucha por sus ideales ni defiende sus convicciones, la autenticidad resulta milagrosa.
  4. Asociar la adultez con el autocontrol. ¡Grave error!
  5. Las mujeres que se ufanan al creer que tienen miles de hombres a sus pies, cuando no han encontrado uno solo que esté a su altura.
  6. Buscar el príncipe azul. Uno solo necesita un hombre que no se la haga ver negra.
  7. La gente sin palabra. Cuando se es correcto sobran las demostraciones de honestidad. En una línea recta no existen curvas.
  8. Olvidar de donde se viene pretendiendo saber para donde se va.
  9. Leer esto y darse cuenta de que de IN no tiene nada.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 22 de MARZO de 2012.

.601
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo