Inicio / Salud & Bienestar /Agua y aire, una terapia muy natural

Agua y aire, una terapia muy natural

Salud & Bienestar

Agua y aire, una terapia muy natural

Agua y aire, una terapia muy natural
El agua es relajante y tonificante. Ahora estas propiedades naturales del agua se han unido a otro e
Foto: thinkstock

Desde tiempos inmemoriales se sabe que el agua tiene poderes casi mágicos, que además de aliviar los dolores del espíritu con su canto y limpiar el cuerpo de las impurezas ambientales, sirve para calmar los nervios y rebajar las contracturas musculares.

Para dar testimonio de sus bondades ahí están los balnearios de aguas termales y medicinales del pasado, ahora recuperados por su función terapéutica, ampliamente probada a lo largo de la historia mediante la curación de dolencias para las cuales no había respuesta de la medicina convencional.

Ahora todas esas cualidades han sido concentradas, mediante el empleo de las nuevas técnicas, y puestas al servicio del relax total a través de piscinas de hidromasajes, adaptables a cualquier espacio por muy pequeño o irregular que sean.

Estas piscinas de hidromasaje se adaptan a todos los espacios, estructuras y necesidades.
El hidromasaje es un verdadero festival para los sentidos, tanto si se utiliza como terapia para la salud como para premiar al cuerpo después de un duro día de trabajo estresante. También es ideal para activar la circulación, y relajar la mente y el cuerpo.

DIFRENTES FORMAS Y MODELOS.

Existen dos sistemas de hidromasaje, según los beneficios que busques obtener. Por inyección de agua, a través de chorros orientables, y por inyección de aire a través de múltiples salidas en el fondo la piscina. La inyección de agua ejerce un masaje de gran energía, especialmente indicado en caso de sobrecargas musculares, estrés y estados de fatigas en general.

El agua unida al aire ejerce un masaje más suave, más adecuado para el relax en general. Los dos sistemas favorecen la vasodilatación, la oxigenación celular y estimulan el riego sanguíneo.

En algunos modelos puedes disfrutar de dos tipos de función: pulsante o constante, que proporcionan una mayor efectividad. En ambos se puede regular la mezcla de aire y agua en los chorros o variar su frecuencia de acción, asÌ como modificar la intensidad del masaje.

Para que el baño cumpla su cometido al cien por ciento es necesario elegir bien los productos cosméticos ya que, tan importante como el efecto de las burbujas de aire, lo son los tonificantes que utilicemos.

Un buen inicio o fin de día. Es hora de intentar esta técnica que sin duda te dejará como nueva.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo