Inicio / Salud & Bienestar /Estos son los cinco ritmos explicados por Gabrielle

Estos son los cinco ritmos explicados por Gabrielle

Flowing

Este ritmo nunca falla en llevarme a mi onda de creatividad cuando pierdo contacto con ella. Tiene mis pies en la tierra a través de los corazones rotos, las rodillas rotas y las promesas rotas.

Stacatto

Es la puerta al corazón. Nos enseña a conectarnos con nuestros sentimientos. Es la regla de nuestro mundo linear, del guerrero. La de la claridad y la verdad. Es la parte que nos muestra lo que nos importa, los que amamos y lo que amamos. El profesor de los límites, el protector y embajador de la fluidez.

Chaos

Rompe nuestras ilusiones y nos lanza en el ritmo. Nos lanza al pensamiento de NO PUEDO al pensamiento de LO HARÉ. La simple práctica del Chaos de inmediato nos lleva a nuestros cuerpos, al momento. Este ritmo nos libera de todas las ideas de quiénes somos y nos da una experiencia real de ser totales, creativos, intuitivos y libres. El caos es la entrada a la gran mente. Ir a lo desconocido sin tener miedo de lo que está al otro lado.

Lyrical

Nos enseña a romper con nuestros patrones autodestructivos y a rendirnos en los de la fluidez, a las repeticiones creativas de nuestra alma, a la integridad y dignidad que usualmente olvidamos está dentro de nosotros. Lyrical es expansivo y nos conecta con nuestra humanidad, ritmos atemporales, repeticiones, patrones y ciclos.
Sin este ritmo nunca dejamos que las cosas maduren en nuestras vidas. Con facilidad caemos en las repeticiones destructivas de la duda en nosotros mismos, de las adicciones. A mí me ayuda a disolver lo mundano.

Stillness o quietud

Es un ritmo que se mueve con nosotros y alrededor nuestro. La danza es nuestro vehículo, nuestro destino es el ritmo de quietud. Nuestro reto es ser una vasija que se mantiene en movimiento y cambio. Eventualmente paramos en meditación, cuando todos los otros movimientos convergen en la vital resonancia de la quietud. Esto se convierte en sabiduría. Ayuda a no sentirse perdido en momentos de miedo e ira, a no dejarse llevar se las emociones.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo