Inicio / Profesión & Género /Luisa Fernanda Montero: Delegada de la moda santandereana

Luisa Fernanda Montero: Delegada de la moda santandereana

Profesión & Género
Luisa Fernanda Montero: Delegada de la moda santandereana
Desde hace cinco años dirige el Santander Fashion Week, feria que terminó hace unos días y se posici
Foto: Carlos Andrés Henao

Los ojos de Luisa (35) se iluminan cuando habla sobre Bucaramanga, su ciudad natal. “Es la tierra que me vio nacer, donde crecí, donde he consolidado sueños y aspiraciones”. Por eso, esta ingeniera de mercados de la Universidad Autónoma ha dedicado los últimos años de su vida a promover el emprendimiento santandereano, especialmente en la industria de la moda.

Gran parte del éxito del SFW se debe a los esfuerzos de esta mujer luchadora y romántica, que ha aprendido a lidiar con el ritmo acelerado de la industria y se ha convertido en el hada madrina de jóvenes diseñadores que, como ella, sueñan con escalar los peldaños de la vida profesional con un sello de calidad incomparable.

Tiene un diploma en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes y confiesa que se enternece profundamente con los pequeños empresarios que día a día luchan por dar los mejores resultados en las pasarelas y en el sector de negocios de la feria. Luisa luce orgullosa las creaciones de los diseñadores del oriente del país y disfruta conocer con anterioridad las propuestas e innovaciones de las marcas, asegurándose a la vez de que en la pasarela todo salga perfecto.

¿Cómo lograr el éxito en todo lo que te propones?

Agradezco cada día la posibilidad de contactarme y conocer personas nuevas. Siento que uno no puede ser un buen profesional si no tiene en el fondo el deseo de ser un buen ser humano, en esa medida se facilita mucho más el desarrollo y se potencia el área profesional. Además, si yo no tuviera una plataforma, estabilidad en el ámbito familiar y personal, no rendiría como rindo.

¿Qué aporte quieres hacer a tu región desde tu trabajo en Santander Fashion Week?

Quisiera ver un espacio de negocios más nutrido, es decir, que la muestra comercial tuviera unos expositores diferentes, que se arriesgaran y, adicional a eso, desearía que el salón de la joyería se fortaleciera cada vez más y que nos identificaran como el corazón joyero del país...

Esencia a BIT*
 
En tu corazón: Germán Granados,  un hombre maravilloso.
Un plan: Estar con mi familia e ir a cine.
En tu clóset: Las nuevas propuestas de los diseñadores de la zona.
El siguiente proyecto: Ser mamá.
Pocos saben de ti: Que aunque fuerte, soy una mujer rosa, muy romántica.
Literatura: Leo para fortalecer el alma y para ser mejor persona.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 20 de SEPTIEMBRE de 2013.

.639
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo