Inicio / Profesión & Género /Franshesca Espinel, una ejecutiva con un nuevo reto

Franshesca Espinel, una ejecutiva con un nuevo reto

Profesión & Género
Franshesca Espinel y su fijación capilar
Después de ocho años de escalar laboralmente en Henkel, esta administradora de empresas de la Univer
Foto: Diana Prada

Con cuatro meses de embarazo a bordo, Franshesca Espinel, bogotana de 31 años, asegura que el esfuerzo y la dedicación la han llevado a superar grandes pruebas que hoy la posicionan en uno de los peldaños más altos de su carrera profesional. “Soy la prueba fehaciente de que sí se puede hacer carrera en una empresa”. De pocos pero grandes amigos, esta profesional con una especialización en mercadeo estratégico del CESA es amante de los retos; no en vano en el 2008 fue nombrada jefe de marca de coloración para Colombia, cargo en el que obtuvo excelentes resultados y que le dieron el boleto para iniciar un nuevo viaje en un cargo de mayor amplitud: liderará la estrategia de las marcas de cada una de las tres categorías del negocio de belleza en consumo masivo para Latinoamérica (Color, Cuidado Capilar y Cuidado Corporal). “Mi proyecto a corto plazo es lograr la consolidación de mi nuevo cargo con un equipo de excelentes profesionales”, revela.

¿Los errores más frecuentes de la mujer a la hora de elegir productos? No ver con claridad las necesidades que tenemos. Por ejemplo, si voy a comprar un producto para el pelo y no conozco de fondo mi necesidad, elijo el equivocado y no obtendré el resultado que quiero. ¿Consideras que las mujeres colombianas se preocupan cada vez más por su belleza? Sí, nos hemos vuelto más vanidosas, pero algo para resaltar es que ahora nos queremos ver bien de adentro hacia afuera y no solo pensamos en la belleza exterior. Te llena de emoción… Mi próximo rol como mamá

A fuego lento… Cocinar en familia
En tu corazón… Mi esposo, Juan Guillermo Sierra
Solo para ti… Mi meditación diaria
Un sueño por cumplir… Cuando termine mi etapa laboral quiero vivir en una casa en la playa con mi esposo.
Satisface tu paladar… El ajiaco santafereño, pero el que prepara mi mamá
Fuera de la oficina… Ahora que estoy embarazada practico natación, almuerzo con mi familia (papás o suegros) y en la tarde a veces voy a cine.
Tu amuleto de la suerte… Siempre que tengo una cita importante llevo una prenda o accesorio de color rojo.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 09 de AGOSTO de 2013.

.636
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo