Inicio / Profesión & Género /'Tú reflejas lo que eres por dentro': Ana Sofía Henao

'Tú reflejas lo que eres por dentro': Ana Sofía Henao

Profesión & Género
Ana Sofía Henao, una belleza luminosa
Porte de ser alado y una piel de porcelana la convierten en una eterna diva atemporal. Tras 16 años
Foto: Ernesto Maldonado

Su génesis en las pasarelas y revistas no dista mucho del de otras modelos: fue descubierta a los 14 años y a los 15 ya daba pasos fuertes en la industria de la moda trasandina. Ana Sofía Henao prefirió terminar el colegio, estudiar en la universidad y graduarse como diseñadora de espacios comerciales, sin embargo su escultural figura y su rostro angelical han aparecido en un sinnúmero de campañas y trabajos publicitarios que la han consagrado como una de las más vendedoras.

Hoy, radicada en Medellín y viviendo con su esposo, Alejandro Barreneche, con el que está casada hace seis años, viaja por el país de desfile en desfile y, además, les dedica tiempo a sus proyectos personales. Su último trabajo es el de Agua Cielo, campaña que la emociona: “Desde que me la propusieron me encantó la idea, pues tiene una base del estilo de vida saludable. No se trata solo vivir de la apariencia física sino de estar bien por dentro para poder verte bien por fuera, con lo que me identifico completamente. Acepté ser la imagen de Agua Cielo porque se trata de una marca líder, de prestigio y porque me siento identificada con la filosofía de la empresa. Hemos generado un vínculo muy bonito y se vienen sorpresas con ellos. En la jornada de las fotos para la campaña nos hizo un día espectacular, el cielo estaba azul, divino. Estoy apersonándome de los eventos que seguiremos desarrollando con la marca este año”.

Al hablar de sus secretos de belleza confiesa que son muy básicos: usar todas las cremas que le recomiendan, llevar una dieta sana, sin excesos, hacer ejercicio de lunes a viernes y relajarse el fin de semana. “Tú reflejas lo que eres por dentro, a nivel espiritual, de salud, en tu mirada, en tu manera de hablar, en tu físico, en la calidad del pelo, en todo… Por eso bebo mucha agua todos los días, mínimo siete vasos. Es clave estar hidratada, pues eliminas toxinas, te ayuda a regular la digestión, a tener la piel linda; sin embargo, la clave es mantener el equilibrio, el balance, y eso lo aprende uno con el tiempo y con la disciplina”.

En su futuro se ve como madre de un hijo y seguir con su vida de casada con Alejandro, el amor de su vida. “El matrimonio es para disfrutarlo, es para ser feliz; él me apoya y sí quiero ser madre, pero creo que todo llega en la vida a su debido tiempo”.

Muy emotiva y espiritual

De relax: Hacer yoga tres veces a la semana y meditar todos los días
Un libro: ‘La hija de humo y hueso’, de Laini Taylor
En pareja: Ir a cine, viajar y disfrutar de nuestra casa
Un pecado: El helado de vainilla, en mi congelador nunca falta
Tus secretos de belleza: Evitar el trasnocho al máximo. Hidratar la piel con aceite de almendras, limpieza de piel una vez al mes y masajes para tonificar el cuerpo.
Un sueño: Ir a Nueva Zelanda. He leído que es una tierra mágica, espectacular, es nuestro proyecto para las próximas vacaciones.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 09 de AGOSTO de 2013.

.636
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo