Inicio / Profesión & Dinero /Esto es lo que debe tener la lavadora de tu casa

Esto es lo que debe tener la lavadora de tu casa

Profesión & Dinero
Esto es lo que debe tener la lavadora de tu casa
Con estos consejos sabrás perfectamente qué debe tener la lavadora de tu casa.

El ritmo frenético en el que vivimos, en ocasiones nos impide ejecutar cabalmente esta importante tarea del hogar, que permite no solo lavar sino también cuidar las prendas.

Para lograr esto es necesario contar con un aliado tecnológico que además haga más sencilla esta tarea, de manera que una buena elección del electrodoméstico perfecto, es clave en el proceso, por eso nosotros te contamos algunas características para elegir la lavadora perfecta.

El poder de las burbujas

Tu lavadora ideal debe contar con un sistema EcoBubble que realice una pre-mezcla de detergente con agua y aire, para luego llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que el compuesto normal de agua y jabón.

Con esta tecnología es posible generar espuma para activar rápidamente el detergente y así eliminar las manchas de tu ropa con mayor simplicidad y prontitud. Adicionalmente, utiliza dos corrientes de agua que ayudan al detergente a penetrar la ropa antes de enjugar los residuos y garantiza un mayor cuidado con la ropa, representado en excelentes resultados de lavado incluso con agua fría, lo que deriva también en un ahorro de energía.

Función silenciosa y duradera

Un electrodoméstico que cumpla con su función y adicional reduzca el ruido, es el sueño de muchas, pues este dejará de perturbar las diferentes actividades; para esto recomendamos verificar que la lavadora cuente con un motor Digital Inverter, que proporciona eficiencia energética superior, ruido mínimo y rendimiento más duradero.

Carga el dispensador y listo

Atrás han quedado las largas esperas para agregar el suavizante o el detergente para el lavado, para eliminar esto de tu rutina de lavado debes elegir un electrodoméstico con la opción Auto Dispenser, que permite dosificar automáticamente el detergente y suavizante para no tener que hacer el proceso en cada lavada.

De esta manera no solo se aligera el proceso, sino que además se reduce la cantidad correcta de detergente y suavizante según la carga de ropa o ciclo de lavado seleccionado. Además, el uso de este dispensador automático elimina los residuos de jabón en su ropa y te permite ahorrar.

Desinfecta con aire

Los gérmenes están presentes en todo lugar, de manera que atacarlos y eliminarlos es otro objetivo del lavado, proceso posible gracias a la innovación tecnológica aplicada a las lavadoras. Para lograrlo te recomendamos elegir un dispositivo que cuente con el sistema Air Wash, que desodoriza y desinfecta la ropa, lo que permite no solo lucir bien, sino que además logra que las prendas tengan siempre un aroma fresco.

Usando solo aire caliente los olores desagradables como el del cigarrillo, las bacterias y alérgenos se eliminarán sin la necesidad de usar productos químicos, lo que hace a esta máquina ideal para las familias con niños.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo