Inicio / Profesión & Dinero /Te contamos quiénes son las candidatas a la mujer Cafam

Te contamos quiénes son las candidatas a la mujer Cafam

Profesión & Dinero

Ana Yolanda Palacios, ganadora Premio Mujer Cafam 2013

Te contamos quiénes son las candidatas a la mujer Cafam
El próximo 6 de marzo se entrega el Premio Cafam a la Mujer 2014.
Foto: Archivo alo.co

Este año son 23 candidatas, representantes de 22 departamentos de Colombia que participan por el Premio Cafam a la Mujer’, el máximo reconocimiento nacional de mujeres que lideran y desarrollan programas sociales y humanitarios por una mejor calidad de vida de los habitantes de sectores vulnerables en la sociedad.

Según Luis Gonzalo Giraldo Marín, director administrativo de Cafam, estas mujeres representan la calidez, bondad y espíritu de las mujeres colombianas.
Te contamos quiénes son:

1. Ana Karin Molina Restrepo, representante de Antioquia, postulada por su Impulso y acompañamiento al microempresario.

2. María Elena Restrepo Posada, representante de Atlántico, postulada por su apoyo a personas con discapacidad visual.

3. Betty Elena Sánchez Serrano, representante de Bolívar, postulada por su ayuda a la educación como herramienta de paz.

4. Josefina del Carmen Figueredo Ojeda, representante de Boyacá, postulada por brindar hospedaje, alimentación y servicios de enfermería a los necesitados.

5. Yaneth del Rosario Motato Suárez, representante de Caldas, postulada pro proporcionarle a sus estudiantes unas mejores condiciones de vida, su mayor aporte ha sido al de la educación.

6. Hna. Magda Johana Sanjuán López, representante de Caquetá, postulada por defender los derechos de los más indefensos.

7. Martha Isabel Rodríguez Calvo, representante de Casanare, postulada por apoyar los programas relacionados con discapacidad, con su Fundación Azul Profundo, mamás de niños discapacitados son apoyadas en la difícil labor de cuidar a sus hijos.

8. Maricela Cantoñi Estacio, representante de Cauca, postulada por su participación en actividades como la realización de talleres para padres de familia y servir como orientadora respecto a la lactancia materna.

9. Nancy Judith Montalvo Bautista, representante de Córdoba, postulada por ser una guía para los desplazados.

10. Martha Lucía Jaramillo García, representate de Cundinamarca, postulada por su ayuda a los discapacitados por medio de su Fundación Angelitos en la Tierra, dirigida a habitantes del campo y de la zona urbana que no tienen acceso a prestación de servicios de parte de alguna entidades públicas o privadas.

11. Fabiola Josefina Melo Aguirre, representante de Guajira, postulada por su ayuda a través de la Fundación Fioniv en colaboración con la Fundación Cardio Infantil, prestan servicios a niños para que de manera gratuita puedan acceder a consultas médicas especializadas, exámenes, procedimientos e intervenciones quirúrgicas.

12. Nohora Solano Tovar, representante del Huila, postulada por contribuir al mejoramiento de la sociedad por medio de sus Escuelas Alternativas de Formación Artística para la Paz.

13. Elena De Los Ríos Vela, representante de Nariño, postulada por su entrega y dedicacióna los niños especiales a través de la Fundación Habilitación y Rehabilitación Integral del Niño Especial de la Provincia de Obando – FUNDANE

14. Ana Helena Vega de Camargo, representante de Norte de Santander, postulada por su contribución a reinserción social de niños con retardo mental no profundo a labores productivas, gracias a su Instituto del Niño Retardado Mental.

15. Teresa Jacanamejoy Mavisoy, representante de Putumayo, postulada por su aporte a la mejora de la calidad de vida de sus asociados, a través de cultivos limpios en respeto y unión con la naturaleza, de acuerdo a los valores culturales de los pueblos indígenas por medio de su Cooperativa de Cultivadores de Plantas Aromáticas Medicinales y Exóticas, Productores de Aceites Esenciales del Putumayo (COOPARMAYO)

16. Mónica Liliana Flórez Arcila, representante del Quindío, postulada por ser promotora del movimiento slow , con su Fundación Pijao Cittaslow, ha contibuido a la recuperación y de embellecimiento de fachadas.

17. Beatriz Amalia Orozco Parra, representante de Risaralda, postulada por ser una guía para las adolescentes embarazadas.

18. Wguerddy Alejandra Oviedo, representante de San Andrés, postulada por integrar a las personas con discapacidad a la sociedad, gracias a su Fundación Mauricio Alejandro Vélez

19. Ana Leonor Rueda Vivas, representante de Santander, postulada por sus labores de emprendimiento respecto a programas de educación, nutrición, formación para la convivencia, atención psicosocial, a través de la Fundación Estructurar.

20. Cecilia Murcia Peralta, representante de Sucre, postulada por defender los derechos de los desprotegidos por medio de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo Humano de Niños, Niñas y Jóvenes con Discapacidad Luis Guanella.

21. Martha Bocanegra Cruz, representante del Tolima, postulada por su ayuda a los niños especiales por medio del Centro para el Desarrollo Integral del Niño Especial Armero Guayabal, CEDINESAG.

22. Ana Lucía López Salazar, representante del Valle del Cauca, postulada por su contribución a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones marginadas de la región Pacífico.

23. María Cristina Jaramillo de Arrázola, representante de Bogotá, postulada por su labor de Trabajo integral con la primera infancia, por medio de Fundación Hogar Integral ha tenido como objetivo conseguir alimentos de calidad para los menores más desprotegidos.

El nombre de la ganadora se conocerá este 6 de marzo en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, con la presencia de la Primera Dama de La República, María Clemencia Rodríguez de Santos.
Los jurados de la 26 edición del Premio Cafam a la Mujer lo componen las señoras Maria Luisa Mesa Zuleta, María López Castaño, Cecilia María Vélez White, María Teresa Peresson de Riaño, el doctor Juan Lozano Ramírez y el padre Joaquín Sánchez García.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo