Inicio / Profesión & Dinero /Así se llega al éxito a pesar de los obstáculos

Así se llega al éxito a pesar de los obstáculos

Profesión & Dinero
Así se llega al éxito a pesar de los obstáculos
La hoy Directora administrativa de la cámara de representantes Carolina Carrillo nos demuestra que a pesar de la adversidad la perseverancia nos llevará al éxito. Ella, sobreviviente de un accidente de avión y de miomas es nuestro ejemplo de vida.

Hoy, como dirían por ahí, Carolina Carrillo tiene 'el sartén sobre el mango'. Adportas de casarse  con el contador Jesid Carranza y completamente recuperada de miomas en el cuerpo, es la persona encargada de administrar los recursos de la cámara de representantes y velar para que estos no se despilfarren. Pero, el proceso fue duro, la representante tuvo que pasar por varias votaciones .

Fue escogida en medio de una reñida contienda  con la ex directora Gloria Raigoza y encima tuvo que superar los rumores sobre unas presuntas irregularidades en la contratación estatal entre 2010 y 2011.

 Ironicamente, en es esos mismo años, Carolina tuve que superar uno de los episodios más impactantes en su vida sobrevivir a un accidente de avión. Así lo relata la funcionaria: "El 15 de agosto a media noche tome un avión para San Andrés.  A la una de la mañana del 16, hora de mi nacimiento, cuando el avión fue aterrizar, el tren no salió y tuvo que aterrizar de emergencia. Fueron momentos de shock. Murieron dos personas, una niña de 11 años y una señora de 65. A mi se me desprendió el labio superior y quede con ematomas en  todo el cuerpo". 

Un hecho que la ayudó a curar muchos de sus miedos y a entender que tenía una nueva oportunidad en la vida. "Al principio no me quería montar a los aviones pero después me dije 'Carolina es algo que hace parte de tu trabajo si no cambias la mentalidad no podrás alcanzar tus mestas'"

Ella ha creado un escalafón con cinco pasos que cada persona tiene que hacer a diario para poder superar cualquier obstáculo que se le presente laboralmente. Entre más se cumplan los items  más aumentará la  capacidad de éxito. 

  1. Lo primero es ser tu mismo
  2.  Tener las metas y los objetivos claros 
  3.  Rodearte de personas positivas 
  4.  Pereparate academicamente y nunca desistir  
  5.  Respetar a tu prójimo.

¡Animate hacer este ejecicio todos los días y verás que tu camino al éxito está asegurado! 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo