Inicio / Profesión & Dinero /Mujer al volante: Placer saludable

Mujer al volante: Placer saludable

Profesión & Dinero
Mujer al volante: Placer saludable
Las mujeres requieren de indulgencias extra pues necesitan estar muy cómodas, ir relajadas y evitar

¿Existe algo más confortable que un Subaru Openback para el cuidado posquirúrgico de cualquier intervención? Posiblemente, no. Este vehículo cuenta con suspensiones delantera y trasera independientes McPherson, favoreciendo a los ocupantes. Por ejemplo, si el carro llega a tomar un rizado o un hueco, este no se sobresalta y así no se pierde la comodidad en su interior. Además, las sillas son reclinables, lo que se adapta a las características de la columna, permitiendo un viaje placentero.

Gadget ultrafemenino. Para las olvidadizas y preocupadas está el Smart Key de apertura de puertas por aproximación y encendido y apagado sin llave. Ello significa olvidarse de los incontables segundos que se pierden mientras las buscas en el bolso, reemplazando esta acción con solo oprimir un botón. ¿Parece inseguro? Por el contrario. Este sistema es antirrobo, ya que el carro no se encenderá si no reconoce el código de control.

¿Amante de los paquetes? Ahora, si necesitas espacio para realizar tus actividades outdoor, lo ideal es contar con esta marca, la cual provee un amplio maletero con capacidad de 526 litros, barras de techo y travesaños. Lo que permite una capacidad de carga que se amolda a todos los gustos y necesidades, con la posibilidad de adaptar diversos sistemas de portabicicletas o maleteros en el techo. Vayas donde vayas, será una excelente opción.

Tips del experto

1. Las camionetas 4x4 son mejores para la mujer, ya que realzan los temas de seguridad, espacio, confort y estabilidad.

2. Recuerda hacer cambio de aceite cada 7.500 kilómetros y mantenimientos programados cada 15.000.

3. La mayoría de los modelos cuentan con cámara de reversa con indicador de distancia como equipamiento de serie, lo cual hace muy fácil el estacionamiento.

4. Es importante estar alerta a las señales que da el vehículo: los testigos de luz naranja te darán la oportunidad de llegar al taller para revisión, si son rojos, tendrás que llamar una grúa.

Range rover acompaña a la diva costeña

Con toda la clase y el estilo propio que exhala la barranquillera Sofía Vergara, se le ve en las calles de Los Ángeles saliendo del gimnasio, rumbo a casa, en su Range Rover negra. Aficionada desde los 15 años a los automóviles, ella siempre ha asegurado ser una excelente conductora. Excusa perfecta para no bajarse de sus camionetas, que le dan poder y estatus y realzan su belleza femenina.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.664
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo