Inicio / Profesión & Dinero /Mia Astral, la nueva gurú de la astrología

Mia Astral, la nueva gurú de la astrología

Profesión & Dinero
Mia Astral, la nueva gurú de la astrología
Es hoy una de las astrólogas juveniles más importantes del mundo. Más de 173 mil personas la siguen

Paradójicamente a Mia Astral nunca la gustó el esoterismo. Creció en una familia de mujeres que siempre estaba en movimiento en medio de una imponente Venezuela. Su primer contacto con el mundo de la astrología fue con sus amigas del colegio quienes como a manera de hobby le pidieron que les hiciera una carta astral. Tuvo tanto éxito, que Mia se interesó sobre este arte.

En el 2009 se muda a Miami. Para ese entonces cobraba 35 dólares por cada carta astral que le pedían. “Eran un promedio de seis personas diarias las que pedían su carta astral. Sin embargo, esto se me convirtió en un problema porque cada una era de 50 páginas y se estaba volviendo un problema porque ese no era mi único trabajo. También lo hacía en una empresa de diseño de interiores”, explica la artista.

En el 2012 abrió Facebook y su aceptación fue tal que tomó la decisión de renunciar a su trabajo para dedicarse enteramente al estudio de los signos del zodiaco. El éxito de esta venezolana radica en que no es una astrologa convencional. Sus consejos van más allá de los de una simple premonición. “Lo que quiero es dar consejos que puedan servir. Consejos de vida diaria como cortarse el pelo o si seguir o no con el novio”, explica Mia.

Otro de las cosas que la diferencian con sus homólogos, es que es una conocedora a profundidad de los asteroides. “Son parte fundamental de la astrología porque siempre han estado en los acontecimientos más importantes en el tiempo y casi nadie les presta atención”, comenta.

Acaba de lanzar un libro llamado ‘Taller del amor’ en donde le explica a las personas como interpretar el amor según la astrología. “Hay que proyectar el deseo, proyectar el amor de manera correcta para que este llegue a nuestra vida”, finaliza.

Mia nos reveló qué pasará en el  amor en este fin de año y en el que comienza:  

1. Este fin de año la puerta del amor está abierta. Hay que amar en libertad porque el final de las taduras no tendrá precendentes.

2. Del 17 al 31 de diciembre se aproximan muchas rupturas en todos los aspectos. El día más critico será el 21 de diciembre en donde se presentaran cambios grandes.

3. En enero del 2015 todo el mundo estará pensando en un cambio relevante.

4. Los acuarianos entraran en su etapa más fuerte para conquistar.

5. A mitad de año habrá reencuentros, puede que algunas de las relaciones que se habían dado por terminadas vuelvan a comenzar.

6. Octubre será el mes perfecto para bodas.

Esta es su página en Internet para todos los que quieran saber más  http://miastral.com/

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo