Inicio / Profesión & Dinero /Horóscopo del trabajo y del dinero para 2014

Horóscopo del trabajo y del dinero para 2014

Profesión & Dinero
Horóscopo del trabajo y del dinero para 2014
Es clave conocer la realidad que se nos presentará en el 2014 y teniendo en cuenta tu situación labo
Foto: Thinkstock

ARIES
21 DE MAR­ZO - 19 DE ABRIL

Como naciste con la convicción de que todo lo tuyo siempre funcionará, lo más probable es que realices gastos irreflexivos, lo que puede convertirse en fuente de intranquilidades y conflictos. Entrarás con pie derecho en este nuevo año y desde enero las cosas estarán de tu lado. Los cambios en tu profesión son imperiosos.

EL DINERO: Debes ser consciente de que los cambios en tu escenario profesional son inevitables y que han de surgir nuevas opciones, solo que tu impaciencia puede jugarte malas pasadas. Lo mejor se refiere a las decisiones que puedas tomar sobre tus bienes o propiedades. Los meses de cambios beneficiosos para tu economía son enero y marzo.

TAURO
20 DE ABRIL - 20 DE MA­YO

Es un año en el que te corresponde establecer nuevas reglas del juego en el plano financiero y definir así las estrategias. Una vez más, el aplomo que te es propio y la capacidad de ver las cosas tal cual son te han de llevar a obtener buenos resultados en tus decisiones y a acceder a la estabilidad que añoras. Se favorecen los vínculos con el exterior.

EL DINERO: La vida te exige establecer un orden en el manejo de tus finanzas y evitar los gastos superfluos. Con el apoyo de terceros podrás lograr las metas trazadas y alcanzar tus cometidos en lo profesional. Debes ser consciente de que siempre empiezas el año con pie derecho, de allí que el primer trimestre sea aquel en donde las cosas funcionan y todo está de tu lado.

GÉMINIS
21 DE MA­YO - 20 DE JU­NIO

Si haces gala de la versatilidad inherente a tu signo podrás abrirte camino muy fácilmente y realizar ajustes y cambios de fondo en tu trabajo que al término del año ofrezcan beneficios. El primer semestre será mucho más productivo que el segundo. Debes sopesar atentamente las nuevas propuestas en la oficina para evitar cargas excesivas.

EL DINERO: Es un año decisivo para tu futuro en el plano financiero ya que no solo estás en condiciones de darles forma a tus proyectos, sino que verás con qué facilidad se puede multiplicar tu dinero. En el primer semestre tendrás posibilidades para asociarte y para resolver pleitos. Desde marzo surgen las mejores oportunidades y podrás avanzar diligentemente hacia tus metas.

CÁNCER
21 DE JU­NIO - 22 DE JU­LIO

Debes ser consciente de que el planeta Júpiter, aquel que representa la abundancia, avanza por tu signo, lo que se convierte en el augurio de grandes beneficios y bendiciones en diversos aspectos pero muy especialmente en el plano financiero, donde avanzarás exitosamente. Podrás darte cuenta de que naciste con grandes bendiciones en tu trabajo.

EL DINERO: De las decisiones que tomes y de los ajustes que realices durante este año depende tu futuro económico. Durante el primer semestre contarás con la certeza de que todo está bien y a partir de julio podrás obtener excelentes resultados en inversiones y en el movimiento de dinero. Debes cambiar tu visión sobre el dinero y aproximarte a lo que significa la abundancia.

LEO
23 DE JU­LIO - 22 DE AGOS­TO

Es un año congruente con tu propia naturaleza en el sentido de que podrás sacar a flote tus dotes administrativas y organizacionales, lo que te llevará a tomar muy buenas decisiones. A partir de julio entras en una temporada magnífica para resolver todo aquello pendiente en tu trabajo y quizás lo más importante, tendrás certidumbres sobre lo que hay que hacer.

EL DINERO: Se evidencian en este nuevo año los lazos financieros con la familia y las inversiones que se realicen especialmente sobre temas de finca raíz darán muy buenos resultados. Estás en condiciones de establecer nuevas reglas del juego en tu trabajo que serán decisivas para tu futuro. Mayo y septiembre, los mejores meses del año para tus finanzas.

VIRGO
23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE

Debes ser sensible ante los cambios manifiestos en tu escenario laboral, ya que la prioridad en este año es precisamente la de reformular las estructuras pasadas, modernizar lo que se tiene, valorar otras posibilidades e implementar nuevas metodologías. Durante el segundo trimestre se despejará tu camino y avanzarás diligentemente hacia el futuro.

EL DINERO: Es un año clave para profundizar en algunos temas decisivos para la buena marcha de tu trabajo, por tal motivo debes hacer énfasis en los procesos de capacitación. Ten presente que la cercanía de Marte a la Tierra durante el primer semestre te augura cambios y te brinda la posibilidad de tomar las riendas del dinero como nunca antes.

LIBRA
23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE

El primer semestre es el más importante de los últimos tiempos desde el punto de vista económico, ya que todo está dado para que puedas tomar decisiones o para que las cosas que hagas tengan el sello de la prosperidad. Estás en buenas condiciones para aliarte con tus hermanos y para desplegar tus habilidades creativas. Lo mejor para tu trabajo llegará en enero y junio.

EL DINERO: Entras en el año más importante de esta década para asumir tus compromisos económicos con determinación y firmeza, especialmente para valorar alternativas concretas de inversión ya que tienes todos los elementos para cimentar certeramente tu futuro. Igualmente las condiciones están dadas para lograr una mejoría en tu imagen pública y puedas acceder al cargo esperado.

ESCORPIÓN
23 DE OC­TU­BRE - 21 DE NO­V.

Durante el primer semestre apreciarás que las cosas no funcionan fácilmente y que existen múltiples escollos en el camino, los cuales deberás saber sortear inteligentemente para que durante el segundo semestre encuentres la senda de la prosperidad. A partir de julio tu situación profesional mejorará significativamente y podrás proyectarte con éxito.

EL DINERO: Como en tu mente siempre ha estado la idea de la abundancia y la riqueza, este es uno de esos años en los cuales puedes encontrar el camino para que ello sea precisamente tal cual lo visualizas. Las acciones, las iniciativas y las decisiones en este año te permitirán salir de las deudas que tanto te acosan y despejar así tu norte en el campo financiero.

SAGITARIO
22 DE NO­VIEMBRE - 21 DE DIC.

Como producto de tu confianza en la vida y de las certezas que siempre alimentas sobre lo que significa la prosperidad puedes cometer errores, de allí que debas manejar tu dinero con prudencia y mesura. Durante el primer semestre encontrarás los aliados necesarios para avanzar exitosamente y no puedes obviar que tu mejor mes será septiembre.

EL DINERO Aunque inicias el año con todas las energías de tu lado en el campo económico, requieres tener mucho cuidado a la hora de asumir nuevos compromisos financieros, asegurando cuidadosamente tus inversiones y los movimientos de dinero deben ser realizados con sumo cuidado. Tus meses más favorables a nivel profesional son enero, mayo y septiembre.

CAPRICORNIO
22 DE DI­C. - 20 DE ENE­.

Te darás cuenta de que la tenacidad, la persistencia y la constancia siempre dan resultados. En este año has de encontrar el punto de apoyo que necesitas para avanzar exitosamente con tus proyectos e iniciativas laborales. Entre los meses de septiembre y octubre tendrás una gran cima como producto de los esfuerzos realizados en antaño.

EL DINERO: Debes ser consciente de que elegiste venir a este mundo con el fin de asumir responsabilidades, solo que todo necesita una medida. La clave, estar pendiente con el fin de aprovechar las buenas energías es precisamente durante los meses de febrero, junio y octubre. Afortunadamente las estrategias en las que te amparas te dan buenos resultados.

ACUARIO
21 DE ENE­RO - 19 DE FE­BRE­RO

Este es un año decisivo en tu actividad profesional, ya que estás en condiciones de tomar las riendas de todo aquello que a tu parecer es importante y de reiterar lo que vale la pena hacer. Es un año perfecto para cimentar tu futuro, solo que el primer semestre será magnífico en los asuntos laborales y el segundo ideal para las sociedades y para resolver temas legales pendientes.

EL DINERO: Tu fuerza en el año se deriva de la implementación de nuevas ideas y de la puesta en marcha de tus iniciativas. Durante el primer semestre es probable que surjan ganancias ocasionales y a partir de julio se tomarán excelentes decisiones con el dinero que pueden ser la clave de tu prosperidad futura. Ten presente que es un año ideal para sacar a flote la capacidad creativa.

PISCIS
20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO

Entras en un año coyuntural ya que la proximidad de Marte a la Tierra te lleva a reformular tu actitud ante el dinero y te permite tener claridad sobre la forma como debes trabajar y sobre los resultados que esperas obtener. Desde la mitad del año entras en un periodo muy favorable para las decisiones de orden laboral y no puedes olvidar que para finales todo funcionará mejor.

EL DINERO: Debes actuar con cuidado a la hora de comprometerte con terceros, porque lo más probable es que tu economía se vea lesionada. Durante el primer semestre has gala de tu creatividad y de tu ingenio ya que solo a partir de julio marcharán perfectamente los temas laborales y encontrarás ya sea el cargo, el trabajo de la vida o un buen negocio.

Los colegas, socios y compañeros claves

ARIES: Tu colaborador ideal es virgo. Podrás establecer buenas alianzas con los libra y requerirás un manejo cauto con los piscis porque no siempre cubren tus expectativas.

TAURO: Con los libra podrás encontrar el cauce de la camaradería laboral y pueden llegar a ser grandes colaboradores. Las alianzas serán posibles con los escorpión.

GÉMINIS: Los escorpión pueden llegar a ser excelentes servidores y colaboradores. Con los piscis puedes encontrar el cauce del éxito. Los sagitario serán buenos socios.

CÁNCER: Con los sagitarianos puedes encontrar la referencia necesaria para salir adelante en el ámbito laboral. Los capricornio pueden ser excelentes aliados y leo te dará estabilidad.

LEO: Los nativos de Capricornio te darán el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Al lado de virgo hallarás el soporte de la productividad y de la solidez económica.

VIRGO: Acuario será el aliado ideal para sacar adelante todos los proyectos que tengas en mente. Con libra podrás encontrar buenas alternativas en el campo financiero.

LIBRA: Los piscis pueden ser grandes colaboradores y los aries tus aliados ideales. Al lado de cáncer podrás hallar el camino del éxito. Escorpión te brindará estabilidad.

ESCORPIÓN: Los arianos serán tus grandes colaboradores, los tauro tus aliados, los sagitario serán la fuente de tus ingresos y los leo te ayudarán a alcanzar grandes metas.

SAGITARIO: Tauro te brindará el apoyo que necesites. Géminis y virgo te permitirán avanzar hacia el sendero de la prosperidad. Con capricornio encontrarás la senda de la productividad.

CAPRICORNIO: En los géminis encontrarás al colaborador ideal. Los cáncer serán los aliados perfectos. Con acuario los buenos negocios serán un hecho y los resultados, satisfactorios.

ACUARIO: Los cáncer serán tus grandes colaboradores. Los leo te mostrarán el camino indicado. Escorpión te enseñará a tener cautela y piscis será la fuente verdadera de tus ingresos.

PISCIS: Leo se convertirá en un estratega decisivo en el campo laboral. Virgo será el socio ideal y te mostrará el camino indicado. Con aries podrás diversificar tus fuentes de ingresos.

Si eres la jefa

ARIES: Los leo pueden convertirse en piezas clave para el logro de la solidez en tus iniciativas y proyectos. Los sagitario te harán más llevadera la carga y te respaldarán.

TAURO:Los virgo se pueden convertir en el principal soporte de tu progreso y en el respaldo de tus iniciativas. Los capricornio te ayudarán a cristalizar tus proyectos.

GÉMINIS: Los libra serán extraordinarios aliados pues te brindarán el apoyo que necesitas. Acuario te permitirá proyectar tus ideas hacia escenarios mucho más amplios.

CÁNCER: Los escorpión te ayudarán a ejecutar tus ideas y se convertirán en el soporte de la evolución de tus proyectos. Los piscis te permitirán ampliar tus campos de acción.

LEO: Sagitario te recordará que no solo vale la pena esperar a que la vida cambie, sino que hay que tomar decisiones concretas. Aries te dará el respaldo momentáneo.

VIRGO: Capricornio se convertirá en el soporte que te permitirá mirar las cosas con la objetividad que necesitas. Tauro te será de ayuda para cristalizar tus proyectos.

LIBRA: Las ideas absolutamente novedosas e innovadoras de los acuario les darán un gran impulso a tus proyectos. Géminis te ayudará a establecer buenos contactos.

ESCORPIÓN: Cáncer te enseñará a mirar lejos y te mostrará que no solo las acciones concretas son las que tienen valor. Tauro será el socio ideal y te brindará la seguridad esperada.

SAGITARIO: Aries te recordará que necesitas avanzar con mayor premura y que debes tener en cuenta sus iniciativas. Leo te permitirá solidificar tus proyectos y te respaldará.

CAPRICORNIO: Encontrarás en tauro el soporte para convertir en hechos todos tus propósitos. Con virgo podrás efectuar los correctivos necesarios a tus planes y alcanzar la perfección.

ACUARIO: En los géminis encontrarás la posibilidad de diversificar tus actividades y de encontrar detalles que habías pasado por alto. Libra te permitirá establecer otros contactos.

PISCIS: Con los cáncer encontrarás el suficiente respaldo para llevar a cabo todas tus iniciativas. Los escorpión te ayudarán a materializar tus proyectos.

Los tiempos de cuidado para el trabajo

ARIES: Debes cuidarte durante el mes de marzo porque los obstáculos que han de surgir pueden afectar el normal curso de tus labores. Igualmente en noviembre las múltiples deducciones aumentarán significativamente y te llevarán a tomar decisiones de fondo.

TAURO: Abril será el mes de los contratiempos y de las tentativas de pérdidas de dinero, razón por la cual deberás actuar con prudencia. Desde el mes de noviembre y durante mes y medio vivirás situaciones coyunturales que te llevarán a tomar decisiones de fondo en tu trabajo.

GÉMINIS: Cuentas con un escenario laboral muy comprometedor y complejo que te exige tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones o de asumir nuevos compromisos. Tendrás que llenarte de optimismo y hacer las cosas a conciencia y lo mejor que puedas.

CÁNCER: Debes asumir una actitud receptiva ante las situaciones de cambio en tu actividad profesional con el fin de que puedas optimizar lo que la vida te ofrece. El periodo difícil parte del 7 de mayo y se extiende durante casi dos meses, lo que te exige ser prudente.

LEO: Como Saturno ejerce presiones sobre tu trabajo, lo más probable es que te corresponda asumir una multitud de responsabilidades que pueden restar tiempo para las demás áreas de tu vida. Tu mes difícil, julio, y en marzo deberás pensar muy bien lo que haces.

VIRGO: Si mides el alcance de tus palabras, lo más probable es que evites malas interpretaciones en tu trabajo. Lo realmente importante es que ante la llegada del mes de agosto puedas organizarte muy bien para superar los escollos propios del período.
LIBRA Como tu situación financiera está en un proceso de transición, requieres prudencia con las inversiones y mesura en las decisiones. Desde el 15 de agosto y durante mes y medio se harán presentes obstáculos y dificultades que te exigen cautela en tu trabajo.

ESCORPIÓN: Con la presencia de Saturno en tu signo puedes estar a ritmo y velocidad. Los procesos laborales y financieros te llevan a organizarte muy bien para que los frutos sean los esperados. Como octubre es el mes más difícil del año, debes organizarte mejor que nunca.

SAGITARIO: Lo más importante es que atiendas tus finanzas y que estés pendiente de las encrucijadas relacionadas con el dinero, porque puedes tener pérdidas o situaciones descontroladas. Antes de optar por nuevos compromisos laborales debes medir tus alcances.

CAPRICORNIO: Como es un año de transición debes asumir una actitud optimista ante los cambios presentes en tu trabajo, ya que no puedes evitarlos. En diciembre te corresponde actuar con mesura ya que puedes tomar decisiones erradas y sentir el peso de las circunstancias.

ACUARIO: Deberás sortear con toda la inteligencia que te es propia las grandes pruebas que la vida te impone en tu profesión y acudir a la prudencia a la hora de tomar decisiones. En enero será imperioso medir los alcances de tu buen juicio y estar pendiente en septiembre del dinero.

PISCIS: Si logras estar alerta ante los imprevistos en el campo económico podrás salir adelante con tus compromisos. Durante febrero sentirás que el escenario laboral se torna denso y pesado, razón por la cual deberás hacer gala de tu particular intuición.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 27 de DICIEMBRE de 2013.

.646
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo