Inicio / Profesión & Dinero /Lo que te espera en el dinero y el trabajo para el 2018

Lo que te espera en el dinero y el trabajo para el 2018

Profesión & Dinero
Lo que te espera en el dinero y el trabajo para el 2018
De la mano del astrólogo Ricardo Villalobos penetraremos en los laberintos del año 2018 para develar con sus apreciaciones los hilos que el destino tiene preparados para cada uno de nosotros según nuestro signo natal.

Como entramos en un año decisivo para la economía del mundo, en el sentido de que son usuales los profundos cambios en las estructuras existentes, hay que tener en cuenta que, indistintamente, todos estamos expuestos a cambiar la visión sobre el dinero y a asumir posiciones mucho más claras sobre lo que significa la productividad, la eficacia económica y los frutos de lo que se hace. Horóscopo del dinero y el trabajo para el 2018.

Vea también: predicciones 2018 por Deseret Tavares
 

MARIA SHARAPOVA
19 de abril de 1987
30 AÑOS


Aries
Tu naturaleza guerrera te lleva a contemplar la posibilidad de ser independiente y encontrar los caminos de la autosuficiencia.
El dinero
Tu visión del dinero cambiará por completo, ya que estás en condiciones de reformular tu historia y de tomar grandes decisiones.
El trabajo
Encontrarás los soportes que tanto habías buscado para redireccionar tu trabajo y hallar las vertientes adecuadas para acceder a tus propósitos.

 

  
MEGAN FOX
16 de mayo de 1986
31 AÑOS

Tauro
Tu objetividad y sentido común te llevan a tomar las riendas de tu trabajo y de tu economía con vigor y a establecer engranajes que se mantendrán en el tiempo.

El dinero
Los grandes proyectos que tomen vida durante este año encontrarán el cauce, serán eficientes y recibirán buenos frutos. Las alianzas y los acuerdos con terceros serán favorables.
El trabajo
Los grandes traslados en el trabajo serán una prioridad y pueden convertirse en el referente de quien cambia todo su esquema laboral.

 

Vea también: La mujer y el amor en el 2018 
 

NICOLE KIDMAN
20 de junio de 1967
50 AÑOS

 


 

Géminis Tus múltiples destrezas te abren caminos para contemplar diversas fuentes de ingresos y de hacer de la comunicación tu principal soporte.
El dinero
Surgirán situaciones inexplicables que beneficiarán inmensamente tu economía, por lo que debes estar alerta con el fin de encontrar el camino de la productividad.
El trabajo
Tu situación laboral mejorará significativamente. Todo está dado para firmar el contrato de la vida o para aliarse con terceros de manera sorprendente.        

  JESSICA SIMPSON
10 de julio de 1980
37 AÑOS  
     

 

Cáncer Tus grandes expectativas en el tema financiero y profesional te exigen poner los pies sobre la tierra y ser muy realista ante las propuestas que el universo te ofrece.
El dinero Debes ser consciente de la importancia de cambiar tu fuente de ingresos y de levantar la mirada hacia otros horizontes en todo lo que atañe al dinero.
El trabajo La creatividad se convierte en la columna vertebral de tu trabajo, de allí la importancia de ser sensible ante los cambios y de tener la mente abierta ante lo nuevo.

 

CHARLIZE THERON
7 de agosto de 1975
42 AÑOS

 

 
 

Leo Tu tenacidad y persistencia normalmente te abren las puertas para lograr lo que quieres y para mantenerte en una misma línea hasta lograr tus objetivos.
El dinero Es un año fundamental para tu futuro, porque las condiciones están dadas para que determines qué es aquello que realmente funciona y hallar la clave de tu prosperidad.
El trabajo Tu situación laboral cambiará, de allí la importancia de asumir una actitud flexible ante los cambios y tener cuidado con las decisiones que tomas, porque de esto dependerán los años futuros.

 Vea también: Horóscopo angelical 2018 

SALMA HAYEK
2 de septiembre de 1966
51 AÑOS 

 
 

Virgo Tu capacidad de trabajo y tu persistencia te llevan, de una u otra manera, a encontrar la forma de superar tus dificultades y hallar los caminos de aquello que funciona.
El dinero Las múltiples presiones a las que te expones en el plano financiero te exigen organizar cuidadosamente un presupuesto y tomar decisiones radicales.
El trabajo Lo importante es que centres tus energías de forma constructiva, que hagas impecablemente todo lo que tienes que hacer, ya que así todo funcionará como quieres.

 

GWYNETH PALTROW
27 de septiembre de 1972
45 AÑOS

  
 

Libra Tu inteligencia y particular don de gentes siempre te abren camino en lo laboral y te llevan a contemplar la posibilidad de realizar cambios o de tomar decisiones importantes.
El dinero Podrás resolver todo aquello que te preocupa en el plano económico y tendrás la habilidad de orientar tus esfuerzos hacia destinos seguros.
El trabajo Así existan inconsistencias y ambigüedades en tu entorno laboral, debes organizarte, priorizar en el hacer y dirigir con la mejor actitud tus esfuerzos, porque todo te saldrá bien.      

SCARLETT JOHANSSON
22 de noviembre de 1984
33 AÑOS   

  
 
 

Escorpión Tu enorme capacidad de trabajo y tu disposición para hacer las cosas con el alma te llevan a persistir hasta superar los escollos del camino y lograr aquello que te has propuesto.
El dinero Te llegó la hora de diversificar tus fuentes de ingresos y de valorar la presencia de nuevas opciones, pero es importante que orientes todas tus energías en esa dirección.
El trabajo
Al fin podrás ver los frutos de los esfuerzos realizados durante los años anteriores, por el cual es clave que te organices de la mejor manera para que todo funcione según lo esperado.
   
AMANDA SEYFRIED
3 de diciembre de 1985
32 AÑOS     

 

Sagitario Tu optimismo por el mañana te lleva a tener proyectos e ideales. Tu tarea es organizarte y centrarte para que puedas materializar tus ideas y darles una forma mucho más firme.
El dinero Tu situación económica cambiará por completo. Lo importante es organizarte lo mejor que puedas y evitar gastos innecesarios. Los resultados dependen de tu empeño.
El trabajo Surgirá un nuevo escenario laboral, por lo que debes ser sensible ante las nuevas condiciones y disponerte a establecer las bases de tu futuro, pero bajo premisas distintas.


 

IRINA SHAYK
6 de enero de 1986
31 AÑOS

  

 

Capricornio Tu objetividad te da la energía para llevar en tus manos las riendas de todo aquello que consideres importante, ya que lo más normal es que prefieras lo seguro y no soltar aquello que tienes.
El dinero Pese a tu naturaleza conservadora, la vida te abre un abanico de posibilidades para que reformules tus fuentes de ingresos y definas nuevas directrices.
El trabajo
Obtendrás buenos resultados en las actividades que vienes realizando. Sin embargo, verás la importancia de contemplar un nuevo esquema de trabajo.      

 
ALICIA KEYS
25 de enero de 1981
36 AÑOS 

 


Acuario Tu lucidez, tu naturaleza visionaria y tu amor por la libertad te llevan de manera permanente a considerar soltar las amarras y mirar hacia otros horizontes.
El dinero Lo más importante es que focalices tus esfuerzos, porque la predisposición durante estos años es a que el dinero se vaya de tus manos con prontitud y surja una diversidad de gastos.
El trabajo Como el éxito en tu actividad laboral es una realidad, debes hacer énfasis en lo que verdaderamente importa. Es un año de reconocimientos y de grandes logros.

    
  EVA MENDES
5 de marzo de 1974 43 AÑOS   
  Piscis Tu capacidad de compromiso se convierte en la fuente de quien ama aquello que la vida le ofrece, y de quien por su abnegación y entrega puede acceder a las metas que se traza.
El dinero Si organizas de manera cuidadosa tu tiempo, el éxito económico será más que una realidad, de allí la importancia de abrir la mente hacia nuevas posibilidades.
El trabajo Tienes todo de tu lado para cimentar un futuro más seguro y para establecer las bases de aquello que ha de traerte grandes resultados.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 259 dia(s).
Para los que no pueden trabajar tiempo completo o necesitan dinero extra, encontré este servicio gratuito que permite buscar trabajo por horas o por días: www.trabajoxhoras.com a mí me funcionó super.
Hace 281 dia(s).
Ahorrar y controlar los gastos. Fin.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo