Inicio / Profesión & Dinero /Tu casa en modo navideño: corona multicolor

Tu casa en modo navideño: corona multicolor

Profesión & Dinero
Tu casa en modo navideño: corona multicolor
En tres sencillos pasos, te enseñamos adornos navideños como la corona de la puerta de tu casa.

Se acerca la Navidad y con ella el momento de empezar la decoración del hogar. Érika Taubert, imagen de Homecenter y presentadora de Vive Tu Casa, te enseña cómo hacer algunos elementos decorativos en sencillo pasos. En esta oportunidad, la corona de la puerta de tu casa, un centro de mesa y torres de faroles para darle ese aire chic y en tendencia a tu casa en clave navideña.

“Las esferas han dejado de ser el complemento del árbol navideño para convertirse en elementos fundamentales en la decoración de cualquier espacio del hogar; lo llamativo y poco usual está de moda en esta Navidad”, comenta la experta.

Olvídate de lo conservador y déjate guiar por las tendencias. “Ha surgido una propuesta multicolor que no busca casarse con las tradicionales combinaciones: rojo-verde, rojo-dorado o blanco-dorado, sino que por el contrario sugiere la aplicación de una amplia variedad de tonos con el fin de aportarle un toque festivo a la decoración”, afirma Érika. Para ayudarte con este plan y que seas la sensación en las novenas, aplica estos truquitos con tus propias manos.

Esferas multicolores

¿Qué necesito?

• 1 pincel plano
• Vinilo de color verde claro
• Corona mediana de poliestireno expandido
• 24 esferas de 2 cm, en diferentes colores y texturas
• 25 esferas de colores de 6 cm.
• Set de esferas plata diamante de 6 cm.
• Set de esferas de colores de 4 cm.
• Caladora o segueta
• Silicona caliente

¿Cómo lo hago?


1. Con la caladora o la segueta corta la corona transversalmente para dejar solo un lado curvo. Píntala con dos capas de vinilo verde dejando secar la superficie entre cada aplicación.

 

2. Cuando la pintura haya secado por completo, utiliza la silicona caliente para pegar esferas de diferentes tamaños, colores y texturas en el borde interno de la corona, hasta cubrirlo completamente.

 

3. Sigue con una hilera de esferas en la línea central de la corona y concluye con el borde exterior. Utiliza las esferas de 2 cm para cubrir los espacios aún visibles.

 

Luego de un par de horas de secado, la corona de esferas estará lista para adornar la puerta principal de tu hogar y darle la bienvenida a la Navidad. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.693
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo