Inicio / Profesión & Dinero /Manual de uso 24/7 para una camisa blanca ¡El básico todoterreno!

Manual de uso 24/7 para una camisa blanca ¡El básico todoterreno!

Profesión & Dinero
Camisa Blanca ¡El básico todoterreno!
¿Quién dijo que el blanco era solo para las novias? No existe ni a una sola mujer que no tenga en su

Y es que no se trata de una prenda cualquiera, sino de un básico imprescindible: será tu mejor amiga por siempre. Tal como lo decretó hace décadas la diseñadora Carolina Herrera: “Una buena camisa off white no puede faltar en el clóset de ninguna fémina”, es cierto que se trata de ese comodín clave, que data de finales del siglo XIX, cuando se registró en Inglaterra la primera camisa abotonada.

Aunque no estamos descubriendo nada nuevo, lo cierto es que con una de estas piezas eternas puedes renovar tus ‘outfits’ de día y de noche, en climas cálidos o fríos, formales o más festivos. Sí, es el eterno joker de la baraja de prendas.

Probablemente no exista una prenda más versátil en la historia de la moda, va bien con todo y, además, te permite ir impecable las 24 horas si la fusionamos con los complementos adecuados.

Manual de uso 24/7

• Lo más importante a la hora de comprarla es que sea de buena calidad, ya que estará por mucho tiempo a nuestro lado.

• Para trabajar, prueba a combinarla con una falda lápiz a la cintura y un blazer. Para restarle seriedad al look, juega con el color de tus zapatos.
• En un look relajado, combínala con jeans y bailarinas.

• ¿Tienes una fiesta y no quieres complicarte? Apuesta por lucir tu camisa con una falda de lentejuelas o de colores flúor. Dale el toque sexy desabrochando algunos botones de la camisa.

• Un toque deluxe… Añade un collar largo o corto (según la profundidad del escote) o una pashmina.

• Día de ‘corre corre’. Combina tu camisa con una falda larga y tendrás un outfit perfecto de la mañana a la noche. Este outfit vale para todo: jornada de ofi, día de compras, tarde con las amigas e, incluso, con los complementos adecuados, un coctel o un evento nocturno.

• Primera cita: combina una sencilla camiseta blanca con un estricto blazer negro de estilo masculino. Agrega un pantalón pitillo plata y tendrás un look al mejor estilo de Kate Moss. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.667
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo