Inicio / Profesión & Dinero /‘Refresh’ en la oficina

‘Refresh’ en la oficina

Profesión & Dinero
‘Refresh’ en la oficina
¡No más cara cansada! Conoce los productos que combaten el agotamiento facial causados por las hor

¿Ojeras, poros abiertos y falta de luminosidad en la piel? No eres la única; según un estudio realizado por la Asociación Americana de Psicología, más del 70 por ciento de los estadounidenses experimentaron altos niveles de estrés durante el último año, lo que afectaba conductas saludables como comer balanceado, ejercitarse o dormir bien.

¿Por qué ocurre esto? “El estrés disminuye los niveles de humectación en la epidermis y aparecen signos de cansancio, una situación temporal en la que esta se pone opaca, por estrés, porque eres fumadora o porque estás triste, y aquí la parte emocional es muy importante, pues la piel es el órgano más grande del cuerpo y ella refleja todo”, explica la biocosmetóloga María Isabel Fuentes.

¿Cómo combatirlo? “Debes ayudarte con suplementos multivitamínicos, una dieta saludable y tomar gotas homeopáticas si no puedes conciliar el sueño como de costumbre. También desmaquillar y lavar la cara correctamente en las noches antes de ir a dormir, aunque llegues a tu casa a las tres de la mañana, pues así solo te hayas puesto bloqueador solar, los poros se encuentran saturados y no permitirán que la piel respire y se nutra, al contrario, tendrá la acumulación de toxinas y residuos del medio ambiente que solo le suman horas extras de cansancio”, asegura la especialista, que además recomienda utilizar cremas limpiadoras adecuadas y una toalla única para secar tu rostro. Una ayuda adicional es realizarse tratamientos en cabina para oxigenar, reparar y renovar la piel: “Ideales los que contienen té verde, ácido hialurónico, vitamina C y otros principios activos que ayudan a darle luminosidad al cutis”, concluye Fuentes.

Otro especialista, el doctor Andrés Zapata, médico farmacólogo y experto en el cuidado de la piel, enfatiza en que “la forma más efectiva de cuidar la piel es desde adentro y complementando la nutrición. Para ello puedes contar con suplementos dietarios que ofrecen este tipo de beneficios. Nutrientes como el extracto de semilla de tomate y uva brindan una protección contra la oxidación causada por rayos UV. El zinc promueve la producción de proteínas y la vitamina C, además de ser antioxidante, ayuda a aumentar el colágeno”.

SKIN.ERGETIC Concentrado de Biotherm

Este concentrado reparador de los signos de fatiga forma parte de la generación de productos que combaten el estrés, la falta de descanso, la polución y una dieta desequilibrada, que debilitan las defensas naturales de la piel dejando signos visibles de cansancio. ¿Qué contiene? El extracto de brócoli es uno de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de autodefensa de la piel y su resistencia frente a la fatiga.

Açaí Damage-Minimizing Cleanser de Kiehl's

Este limpiador ligeramente espumoso y rico en antioxidantes ayuda a la piel a eliminar impurezas y la protege contra los efectos visibles de los daños oxidativos en el tono, textura y elasticidad. Certificado como orgánico por Ecocert. Ingredientes de origen 100 por ciento natural. Sin paraben, sulfato ni silicona silicio.

Hydra Calme de L'Bel

Gracias a sus tecnologías hidratantes le da a la piel de tu rostro una profunda hidratación y sensación de confort, calmando la resequedad y dejándola suave y fresca. Además la protege, ya que contiene FPS 15. Puedes reaplicarla durante el día cuando lo consideres necesario. Su extracto de Baya de Ártico, de propiedades calmantes, da una inmediata sensación de confort.

Pads faciales de vitamina C 10 pads, en La Riviera

Pads faciales de vitamina C con extracto de naranja, antioxidante y aclarador, ginko biloba y ginseng, regenerantes celulares.

Modo de empleo:

1. Lava tu rostro antes de usar.
2. Coloca los parches en las partes
del rostro deseadas
3. Deja actuar los parches de 10 a 15 minutos.
4. Retira los parches después de su uso.

Calcetines reparadores Iroha, en Fedco

Ponte unas medias de tratamiento intensivo a base de melocotón, que ayudan a suavizar y proteger los pies secos y agrietados mientras proporcionan nutrición intensa. Y si lo que necesitas es suavizarlos, utiliza unas exfoliantes, que retiran las durezas y asperezas de los pies, proporcionando suavidad e hidratación.

Mascarilla para manos, de Cettua, en Facybox.com

Contiene una innovadora fórmula con base de aceite de karité y aceite de jojoba, los cuales actúan como agentes hidratantes extremos, al mismo tiempo que el colágeno penetra los poros rejuveneciendo y reafirmando la piel de las manos. Utilízalo masajeando las manos para que las esencias de la fórmula sean absorbidas y deja actuar de 20 a 30 minutos.

Youthmud tinglexfoliate treatment, en La Riviera

Diseñada como un ‘10 minutos contra el envejecimiento’, está hecha a base de lodo del Mar del Sur, de Francia. Puedes usarla varias veces a la semana o cuando quieras una piel lisa y brillante. Proporciona
un suave exfoliante.

Peel & Reveal Revitalizing, Elizabeth Arden, en la Riviera

Un tratamiento que actúa exfoliando, suavizando y retexturizando la piel. Contiene extracto de semilla de uva Cabernet: este poderoso antioxidante ayuda a iluminar y equilibrar la dermis a la vez que proporciona protección contra la exposición a elementos ambientales agresivos

¿Quieres lucir hasta 10 años más joven?

Ingresa a www.consejosponds.com/historiascolombia y participa por un cambio de look realizado por Alexandra Pumarejo, asesora de imagen; Jorge Fajardo, odontólogo de personalidades; Emiro Buitrago, reconocido estilista colombiano, y Yudy Pinzón, dermatóloga clínica. Adicionalmente recibirás la rutina completa Pond’s Age Miracle para el cuidado facial.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.661
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo