Inicio / Profesión & Dinero /5 tips para una compra segura en el día del Padre

5 tips para una compra segura en el día del Padre

Profesión & Dinero
 4 tips para una compra segura en el día del Padre
¿No tienes tiempo de salir a comprar el regalo de papá? Aquí está una guía para poder hacer la compra en linea de manera segura y con entrega justo a tiempo.

¡Qué difícil es regalarle a los hombres!... para muchos puede ser todo un reto encontrar el regalo perfecto para sorprender a papá en su día. Buscar un regalo diferente en alguna tienda virtual puede ser una buena opción porque puedes encontrar artículos poco convencionales a buen precio. Pero no olvides que la seguridad de tu compra virtual es muy importante.

Un estudio realizado por la firma Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), uno de los líderes globales en seguridad cibernética, encontró 5 puntos importantes a la hora de comprar.  

Aquí están 4 soluciones para que tu compra sea exitosa: 

1. Aunque estés navegando en un sitio web legítimo, desconfía de anuncios publicitarios de productos que no conoces y de ofertas que “son demasiado buenas para ser ciertas”. En algunos casos, los dispositivos se infectan mediante una descarga no autorizada, sin que sea necesario hacer clic en los anuncios.

2 .Debe elegir tiendas online con un sello de garantía de comercio electrónico como Norton Secured. Este sello lo encuentras en la parte inferior de la página del sitio. El 46% de los sitios de comercio electrónico más grandes de América Latina cuentan con certificados SSL (siglas de Secure Sockets Layer) que son la base de la protección de un sitio web, ya que se ocupan de cifrar los datos y demuestran que una entidad externa ha verificado la identidad del sitio web. Seguramente el producto que quiere comprar estará disponible en uno de ellos.

3. Utiliza servidores seguros que fácilmente se reconocen por el ícono de un candado junto a la URL y porque la ventana de la dirección web cambia a color verde. Este color significa que el sitio donde está realizando la compra cuenta con una certificación SSL y es la máxima garantía de seguridad. Si en el sitio aparece la letra “s” (https:// en vez de http://) es muestra de un sitio con encyptacion. Un 89% de los compradores en línea se sienten confiados de suministrar su información financiera confidencial en un sitio web que tenga la barra verde, según el U.S. Online Consumer Research de IpSOS realizado en octubre del año pasado.

4. Utiliza un navegador seguro y que tenga antivirus actualizado…. Y por qué no regalarle a papá un actualización de su antivirus para proteger sus equipos de computación?. Puedes sorprenderlo con este regalo útil y siempre será menor al costo que tendría que pagar si queda infectado.

5. Por último, selecciona una forma de pago segura que cuente con controles antifraude y que la entrega del regalo cumpla con las fechas que requieres.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 813 dia(s).
Si nada de lo anterior funciona, dele un bono de regalo o efectivo y listo.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo