Inicio / Profesión & Dinero /Trucos para tener las medias perfectas

Trucos para tener las medias perfectas

Profesión & Dinero
Trucos para tener las medias perfectas
La experta en medias Luz Amparo Silva, jefe de línea Tall nos revela como mantenerlas nuevas.

¿Cómo colocarse las medias veladas?
*siéntese y enrolle la pantimedia hasta la punta (como si las fuera a voltear), introduzca un pie y hale la pantimedia hasta el tobillo, cuidando que quede completamente estirada; repita la operación con el otro pie.

*a continuación suba la pantimedia hasta la altura de las rodillas, alternando cada pierna hasta que la prenda quede completamente estirada. Luego deslice la pantimedia ajustándola a cada pierna, halándola por la parte interna, y asegurándose de que el tiro quede en su lugar y la pantimedia se ajuste uniformemente.

*suba el panty de forma pareja, halando también la parte trasera. Hale la punta de la pantimedia moviendo los dedos para asegurar un ajuste perfecto.

¿Que se debe hacer para que la media veladas no se rompa?

*Uno de los consejos principales es llevar la talla adecuada esta se pega al cuerpo como una segunda piel y es menos factible que se rompa.

*Los consejos prácticos para ponerte las medias no utilizar joyas, anillos o cualquier elemento que se pueda enganchar en la prenda y revise que no tenga bordes ásperos en las uñas de las manos ni de los pies.

*Siga siempre las instrucciones de cuidado indicadas en la marquilla interior .

*la manera del lavado es también clave para que las medias no se rompan y duren.

¿Cuánto tiempo de uso tiene las medias veladas?
Bueno realmente esto depende del cuidado que le tenemos al producto a la hora de colocarlo y a la hora de lavarlo y también influye si una medias es gruesa o delgada y por supuesto de la calidad del producto.

¿Cómo se lavan las medeias veladas?

*No lavar en lavadora ni en lavadero, ya que pueden enredarse los hilos o romperse. Preferiblemente lavar a mano en recipiente en solución de agua con jabón neutro (de referencia use jabón de pasta neutro o de tocador que no contenga perfumes ni otros químicos que puedan decolorar las la prenda).
Frótelas entre sus manos y enjuagar con agua limpia.

*Otra manera sencilla y rápida de lavar consiste en: Tomar un frasco de capacidad de un litro y llenar con agua fría hasta 3/4 de litro y disolver 200 ml de jabón líquido.
Colocar las medias dentro del frasco, taparlo perfectamente y agitarlo de tres a cuatro minutos.
Se enjuagan y se dejan secar. La misma solución le sirve para tres pares.

*Para evitar que se deformen o se decoloren, no las exprima, ni las cuelgue, no las exponga al sol, de preferencia extiéndalas sobre una toalla en una superficie plana y a la sombra. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo