Inicio / Profesión & Dinero /¡En el 2018 sí voy a ser exitosa!

¡En el 2018 sí voy a ser exitosa!

Profesión & Dinero
¡En el 2018 sí voy a ser exitosa!
Sabemos que este es el propósito de muchas y por eso te contamos que según expertos, la comunicación disruptiva es un excelente método para lograrlo. Pero… ¿De qué se trata? ¿cómo ponerlo en práctica?

El objetivo de la comunicación disruptiva es marcar la diferencia frente a las demás marcas o empresas. Es la publicidad poco convencional, creativa y funcional que logra romper con lo tradicional, es lo que necesitas para llamar la atención de tu consumidor. Segpun los expertos, el término disruptivo, deriva de la palabra en inglés “disruptive” y significa “que produce una ruptura brusca” (definición según la Real Academia Española). Generalmente, se utiliza en un sentido simbólico, en referencia a algo que genera un cambio importante, a un quiebre determinante, en sentido figurado. Aplicado en publicidad y mercadotecnia, es aquello que rompe con lo establecido. 
(Vea también: 8 tips para convertirte en una heroína de tacones)   

Helio Laguna, Lázaro Bernstein y Mario Corona, son tres expertos de esta técnica que prometen llevarte a la cima del éxito. Hace poco estuvieron en Bogotá dictando conferencias alrededor de esta temática que dejó a los asistentes con más de una herramienta para emplear nuevas estrategias para sus negocios. La buena noticia es que estos destacados conferencistas regresarán al país en el mes de enero para realizar el taller que han llevado a más de 8 países e impactado la vida de 20.000 personas en el mundo. Los colombianos podrán aprender y cumplir el sueño de escribir, editar, publicar y vender un libro, convirtiéndolo en Best Seller en Amazon, una de las páginas y buscadores de internet más importantes del mundo.
Vea también: Guía empresarial para ser una ejecutiva exitosa


El taller está diseñado para que estos tres expertos en temas de Marketing digital, educación financiera, posicionamiento y desarrollo personal, les den las herramientas necesarias a los asistentes , con varias estrategias para cambiar su vida , donde los participantes pondrán en acción todos sus conocimientos, generando y aumentando sus activos, combinando los principios de emprendimiento y desarrollo personal que han probado su eficacia con las tendencias, estrategias, tácticas, técnicas y plataformas más innovadoras de los negocios por internet. Serán tres días de actividades prácticas, desarrollando temas como las maquinas disruptivas del marketing digital, creación de info productos, creación de Apps y creación de su propio libro, entre otros temas. Cada uno en su especialidad, busca posicionar las ideas de los colombianos y compartir su mensaje. Pronto te contaremos la fecha exacta. 
Vea también: ¡Buena actitud para ser exitosa! 

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 317 dia(s).
Por la Universidad no te cuadra un trabajo completo? Únete gratis a www.trabajoxhoras.com y consigue trabajo por horas o por días en tu tiempo libre.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo