Inicio / Profesión & Dinero /Madeleine Stowe, la nueva dama de la TV

Madeleine Stowe, la nueva dama de la TV

Profesión & Dinero
Madeleine Stowe, la nueva dama de la TV
En una entrevista con ALÓ, la estrella de ‘El último de los mohicanos’ se quita la máscara de Victo
Foto: Archivo Particular

Madeleine (55) es la antítesis de Victoria, su personaje en la serie Revenge, una mujer de la alta sociedad neoyorquina, acostumbrada a manipular a las personas para salirse con la suya. Hasta que aparece Emily Thorne, protagonista del programa, con la intención de hacerle pagar por sus pecados. En la tercera temporada del show, que transmite canal Sony y que se encuentra en el clímax dramático, Victoria regresa con fuerza. “Ella es capaz de hacer cosas terribles y a la vez puede amar profundamente”, comenta Madeleine.

La actriz, aunque ha grabado más de quince películas de gran recordación, entre ellas Doce monos, El último de los mohicanos, La hija del general y Luna de porcelana, por ahora prefiere participar en proyectos televisivos. “Me parece que esta nueva dirección de la actuación abre las puertas hacia una mayor creatividad. Son proyectos muy exitosos y les permiten a las personas decidir cuándo ver la serie y por dónde…La internet lo ha cambiado todo. Y también he tenido motivos personales. Cuando nació mi hija May (16) decidí bajarle el ritmo a mi trabajo y acompañarla en su crecimiento”.

La bella actriz proviene de un linaje importante de Costa Rica. Su mamá, Mireya Mora, era descendiente del mandatario costarricense Juan Mora Fernández y en su familia materna, la cultura, el conocimiento y la lectura eran una tradición. Por eso, la mamá de Madeleine viajó a Estados Unidos siendo muy joven para estudiar en un internado de Boston. Allí conoció a Robert Stowe, su esposo y padre de Madeleine, un norteamericano de origen muy humilde. “Mi padre venía de una familia completamente distinta a la de mi mamá. No es que la de mi madre tuviera mucho dinero, pero eran personas con una muy buena educación. Él le prohibió a mi madre que nos enseñara español, era muy posesivo y de costumbres tradicionales. Siempre me sentí más conectada con la parte costarricense que con la anglosajona. Luego, mi padre se enfermó de gravedad y mi tío, el hermano de mi madre, ocupó el lugar de mi padre y me enseñó muchas cosas de la cultura latina, que me encanta y de la que quiero seguir aprendiendo”.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.654
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo