Inicio / Profesión & Dinero /Martha Gómez, maestra del mundo 'bridal'

Martha Gómez, maestra del mundo 'bridal'

Profesión & Dinero
Martha Gómez, maestra del mundo 'bridal'
A días de realizarse el Wedding Fest Americana de Colchones 2017, el 25 y el 26 de octubre en Barranquilla –feria en la que estará presente ALÓ NOVIAS–, una de sus gestoras nos revela las nuevas tendencias.
Foto: Diego Santacruz

Hace unos años, cuando Martha Gómez estaba en la universidad estudiando Relaciones Internacionales, se involucró en la planeación y realización de eventos. Cursaba la materia de etiqueta y protocolo y soñaba con crear bodas distintas. Sin importar su juventud, se aventuró y emprendió en el mundo de los matrimonios y hoy ya lleva siete años en los que se ha convertido en una autoridad en el universo nupcial. (Vea también: ¡ALÓ NOVIAS retorna cargada de ideas e inspiración!)

¿Por qué decides crear el Wedding Fest?
Después de ser coordinadora de eventos durante tres años, conocí a Adriana Castro, mi socia, y ambas decidimos formar Casa de Novias, empresa que organiza el certamen. Soñábamos con un showroom que convocara a las marcas especializadas en novias y brindarles así la posibilidad de encontrar a sus proveedores. Estoy encargada de la producción y el diseño. Manejo la parte visual del evento en cuanto a decoración, programación y logística se refiere.

¿Cómo posicionar un evento de esta envergadura?
El Wedding Fest se realiza con mucho amor, y ese es uno de los ingredientes principales. Además, contamos con un equipo que reúne cerca de 170 proveedores para así ofrecer productos y servicios de calidad. Queremos transformar la vida de aquellos que nos conocen y convertirnos en su mejor aliado. (Vea también: ¿Te casas? Respira profundo y relájate, Aló Novias te guía)

Cada año trae consigo una nueva experiencia. ¿Qué has aprendido a lo largo del camino?
El conocimiento ha sido infinito. La industria de las bodas abarca mucho más de lo que podemos imaginar: no es solo un vestido y una fiesta. Son varios los aliados que necesitas para lograr un matrimonio memorable. Estar tras bambalinas en un certamen como estos, en el que participan tantos proveedores, se convierte en una experiencia única.

¿Te sientes orgullosa al ver tu  sueño hecho realidad?
Aunque vivimos en constante tensión, es reconfortante ver cómo las novias que visitan nuestra feria logran sus sueños encontrando las marcas indicadas. De la mano de un gran equipo, la empresa ha ido creciendo y ahora se posiciona como la feria de bodas más grande del país. Aunque se consolida en Barranquilla, la veo a nivel nacional en un futuro no muy lejano.

Próximos a una nueva edición, ¿cuáles son las novedades para este 2017?
Este año presentamos a Barranquilla como un nuevo destino de bodas. La ciudad es un referente turístico muy importante por el tema fluvial. Adicionalmente, tendremos un grupo exclusivo de planeadores y la visita desde Italia de Andrea Nar, wedding planner especializada en este tipo de eventos. (Vea también: Conoce los mejores wedding planners colombianos)

¿Y en cuestión de tendencias?
En tema de color, el verde es protagonista. El protocolo sigue siendo muy importante, pero actualmente vemos bodas más frescas y tranquilas, matrimonios más íntimos. Los estilos han ido evolucionando, y así mismo cada novia busca ponerle sello a su unión. 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo