Inicio / Profesión & Dinero /Test de amor y amistad: ¿Es el hombre de tu vida?

Test de amor y amistad: ¿Es el hombre de tu vida?

Profesión & Dinero
Test de amor y amistad: ¿Es el hombre de tu vida?
Estar en una relación afectiva es para el común de las personas un motivo de felicidad y estabilidad

En el último trimestre del año 2013 los divorcios disminuyeron en nuestro país en un 14,8 por ciento, posicionándonos en la tasa más baja de Latinoamérica con 3.700 separaciones legales frente a 4.345 del mismo periodo del año anterior, según una investigación de la Universidad de la Sabana en conjunto con otras universidades del mundo.

Sin embargo el mismo estudio asegura que la tasa de nupcialidad ha disminuido considerablemente y nos deja con un 19 por ciento de la población que decide contraer matrimonio.

Por eso decidimos aprovechar esta fecha de celebración para realizar un test como un mapa divertido, pero realista, de los tipos de relaciones afectivas y sus pros y sus contras.

1. Está próximo a celebrarse el cumpleaños de tu pareja y decides regalarle:

a. La primera edición del libro infantil que su madre le leía cuando era niño, misma que tuviste que encargar con varios meses de anticipación y pagar una alta suma de dinero. Pero vale la pena con tal de ver feliz a tu amorcito.

b. Reservas en su restaurante favorito y terminan la velada dando un paseo tranquilo, recordando los momentos más felices de su relación. Lo importante es estar juntos en esta fecha importante.

c. Una linda camiseta, no quieres que piense que estás dándole demasiada importancia, además es probable que él tenga planes con sus amigos y no quieres que sea incómodo para nadie.

d. Ajá, lo has olvidado y no tienes tiempo de comprarle un presente. Y además no hay nada que no le hayas regala antes.

2. Las discusiones y las diferencias de opinión son normales en toda relación. Normalmente después de una pelea ustedes:

a. Nunca discuten. La armonía es el pan de cada día en tu relación y todo lo solucionan hablando. No es necesario discutir.

b. Se dan espacio el uno al otro y luego hablan en calma de las osas que les molestan y de cómo llegar a acuerdos. Además una que otra peleíta de vez en cuando puede encender la llama.

c. Entre ustedes no hay cabida a las peleas o reclamos, cada quien es libre de hacer lo que quiera cuando quiera.

d. Eso es cosa del pasado, ustedes ya ni siquiera discuten porque las conversaciones entre ambos son cada vez más esporádicas. Y si algo te molesta, prefieres ignorarlo y ya.

3. Tu jefe quiere proponerte para el ascenso que tanto has buscado desde que entraste a la compañía, pero este implica trasladarte a otra ciudad. Cuando le cuentas a tu compañero, él:

a. De inmediato te dice que renuncia a su trabajo para ir contigo. Para ustedes no es posible imaginar un día separados.

b. Te declara su apoyo incondicional y te dice que juntos encontrarán la manera de solucionar el tema de la distancia. Para ambos es claro que están en una relación estable y pueden superar cualquier cosa.

c. Te dice que tienes que hacer lo que quieras y que tu carrera está primero. Pero no parece darle mucha importancia al tema.

d. Confiesa que puede ser la oportunidad para alejarse un tiempo y ver cómo se dan las cosas. La situación en la casa se ha vuelto asfixiante para ambos.

4. Termina la semana laboral y deciden citarse para ir al cine, tú:

a. Aunque finges que fue un plan improvisado, en realidad has reservado con varias semanas de anticipación para el estreno de la película ‘más romántica de la historia’, en la que el protagonista le pide matrimonio a su novia durante un viaje en globo. Te parece la indirecta perfecta para que él se ponga creativo.

b. Eliges una comedia. Lo que más disfrutan es reírse juntos y no hay plan tan relajante luego de una semana dura de trabajo.

c. No puedes elegir, él escogió una de acción, que es su género predilecto, aunque tú prefieres el cine clásico. Pero es solo otro aspecto en el que no son tan compatibles.

d. Compras las boletas para la película que está a punto de empezar cuando él llega. No es tan importante, además al instante ambos se quedan dormidos durante toda la función.

5. Tus padres te comprometen en una celebración familiar el próximo domingo, tú:

a. Les dices a tus padres que vas si él también está invitado, para ti no hay celebración si no están juntos. Especialmente si la actividad se apodera de todo tu domingo, que es el día que tienes reservado para estar juntos.

b. Le preguntas si quiere ir contigo o prefiere hacer otros planes con sus amigos. Aunque tu familia lo adora, crees que pasar unas horas separados puede servir para extrañarse un poquito.

c. Ni siquiera le cuentas. El domingo es un día que dedicas a ti misma y además no quieres presentárselo a tu familia, lo último que necesitas es que piensen que tienen algo en serio.

d. Vas sola, tu familia no lo soporta y además es la excusa perfecta para pasar un día tranquilo con tus seres amados.

Respuestas
Estás a punto de dar el Sí
Si la mayoría de tus respuestas fueron A
Estás enamorada y es probable que tu relación se vuelva más seria pronto. Aunque es fundamental amar y sentir atracción por tu pareja, no olvides que es un ser humano y que llegará el momento en que algunos aspectos de su personalidad no te agraden tanto. Por eso es recomendable que aprendan a conocerse y a aceptarse para que puedan disfrutar plenamente y sin máscaras de una relación honesta y bella.

Pareja
La pareja conformada por el actor George Clooney (53) y la abogada Amal Alamuddain (36) está próxima a dar el Sí. Luego de un año de relación decidieron casarse en Italia y algunos medios aseguran que septiembre es el mes elegido para la gran celebración. Clooney ha sido catalogado como el soltero más deseado del mundo, pero parece que encontró su media naranja.

Estabilidad es la palabra que te define
Si la mayoría de tus respuestas fueron B
Definitivamente disfrutas de una relación estable, donde la complicidad y el apoyo mutuo son la base. Es evidente que disfrutan el tiempo compartido y están comprometidos con sueños mutuos. Si mantiene el respeto por los espacios y tiempos del otro y siguen encontrando excusas para sonreír, podrán tener muchos años de amor y felicidad.

Pareja
Tom Hanks (58) y Rita Wilson (58) son la prueba de que el amor puede ser para siempre. Llevan juntos 22 años de estabilidad y compromiso que los convierten en una de las parejas más admiradas de Hollywood. Tienen dos hijos, Chester Marlon (23) y Truman Theodore (18).Cero, ataduras, son solo amigos con derechos

Si la mayoría de tus respuestas fueron C
Es probable que te encuentres en una relación física y sexual, que aunque parece muy divertida y emocionante puede confundir a alguna de las partes. Es muy importante que sean claros desde el principio para evitar lastimarse. Debes analizar y decidir si en realidad es lo que buscas o dar un paso atrás y esperar que llegue alguien que tenga intereses más afines.

Pareja
Justin Timberlake (30) y Mila Kunis (31) protagonizaron la película Amigos con derechos, que narra la historia de una pareja que comenzó una relación sin compromisos, pero que sin darse cuenta terminó enamorándose. Durante el estreno del filme los medios estadounidenses hablaron sobre un posible romance entre ambos, que al parecer se trató de una relación de amigos con derechos. Actualmente Mila es pareja del también actor Ashton Kutcher.

Alerta, estás a punto de volver a la soltería
Si la mayoría de tus respuestas fueron D
Es el momento de hacer un alto en el camino y pensar en lo que verdaderamente te hace feliz. El paso del tiempo y otras distracciones han creado una distancia entre ambos y del amor que existía en un principio no queda mucho. Recuerden los momentos en que fueron cómplices y tomen juntos una decisión madura que les convenga a ambos.

Pareja
Recientemente los medios anunciaron la separación entre Antonio Banderas (54) y Melanie Griffith (57), luego de 18 años de unión. Al parecer el paso de los años y una posible crisis de la edad del guapísimo actor provocaron que las diferencias fueran irreconciliables. Incluso asistían a eventos públicos por separado.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo