Inicio / Profesión & Dinero /Los Tarud celebran tres décadas de éxito

Los Tarud celebran tres décadas de éxito

Profesión & Dinero
Paul y Adriana Tarud
Desde niña, Adriana Tarud ha visto el trabajo comprometido de su papá, Paul Tarud, el fundador del Hotel Barranquilla Plaza, un lugar que ha crecido como empresa familiar y es como el segundo hogar de cientos de clientes que lo tienen como favorito.
Foto: Carlos Capella

Un homenaje a un padre amoroso y a su comprometida hija. 

El pasado 29 de noviembre, el Hotel Barranquilla Plaza (HBP) cumplió 29 años. Adriana Tarud recuerda que su padre, siendo ingeniero civil, empezó a construir una torre de apartamentos que, con los años, se convirtió en un hotel que hoy en día cuenta con 225 habitaciones, 10 salones sociales y varios espacios dedicados al descanso y el esparcimiento y es considerado uno de los más destacados en el departamento del Atlántico.

Vea también: Cómo ser socios, esposos y amantes por Rafael Novoa y Adriana Tarud

“Allí he celebrado todos los momentos más importantes de mi vida. Allí celebramos desde mi bautismo hasta mi primera comunión, mi coronación como Señorita Atlántico y también mi boda con Rafael (Novoa)”, confiesa. Hablamos con ellos de sus anécdotas y grandes desafíos.

¿Cómo mantenerse como uno de los favoritos en medio de una ofertan tan amplia?

A.T.: Nuestro compromiso con los visitantes siempre ha sido ofrecerles un servicio de gestión de calidad que mejora continuamente la eficacia de nuestros servicios y garantiza el cumplimiento de los requisitos de hospitalidad de cada cliente.

Vea también: Los mejores chismes en lo que va del 2018

P.T.: Porque no solamente tenemos un servicio personalizado, sino una infraestructura que cuenta con dos piscinas, un lugar espectacular que se convirtió en hijo de la ciudad, que es el piso 26, y acabamos de terminar una torre con 49 habitaciones; el lobby, me atrevo a decir que es el más bonito, moderno, agradable y familiar que hay en Barranquilla y toda la Costa.

¿Qué caracteriza al HBP?

P.T.: Para nosotros, competir y ser competitivos teniendo una alta experiencia en el campo hotelero y tener trabajadores que son como de nuestra familia hace que los huéspedes que nos visitan sientan que llegan a su casa. Eso hace la diferencia.

Vea también: Lo que te espera en el dinero y el trabajo para el 2018

A.T.: Además de contar con una calidez que impresiona a todos los visitantes, tenemos una serie de privilegios como la ubicación y la seguridad del sector, y me atrevo a confirmar que, en 29 años, nunca han ocurrido cosas peligrosas, nos hemos encargado de proteger a cabalidad a nuestros huéspedes.

¿Cómo vislumbran el futuro del sector?
Nosotros vemos un potencial importante en Barranquilla: los excelentes restaurantes, más de 200 parques, nuestros precios, que son los más económicos del país, y una excelente atención hacen que los turistas vean en nuestra ciudad un buen destino para conocer y en el Hotel Barranquilla Plaza, un lugar para descansar y disfrutar.  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo