.

El colombianísimo desnudo de Jennifer Lawrence
El colombianísimo desnudo de Jennifer Lawrence
Sensual y atrevida lució Jennifer Lawrence en una sesión fotográfica que hizo para la revista Vanity Fair y en la que posó completamente desnuda. La actriz de Los juegos del hambre lleva encima una gigante boa constrictor. La serpiente es una boa colombiana de cola roja con la que se recreó la emblemática portada que Nastassja Kinski (54) hizo en 1981 para la revista Vogue.
Los que asistieron a la sesión fotográfica destacan lo intrépida y profesional que se mostró Lawrence al momento del shooting. “Cuando llegó el momento de que la serpiente se posara sobre Jennifer había tensión entre ella y el animal, sin embargo, la actriz mostró su coraje y posó tranquilamente para la cámara".
En medio de dos galanes…
Esa misma naturalidad con la que posó como Dios la trajo al mundo es la que tiene enamorado al cantante Harry Styles, de One Direction. “Él se enamoró de Jennifer después de presenciar su discurso en los Oscar. A Harry le gustan las chicas divertidas y él piensa que fue muy gracioso cuando se cayó al ir a recoger el premio a Mejor Actriz. Además, como la mayoría de los hombres, él piensa que es explosiva”, comentó una fuente cercana al artista.
Por otro lado, su ex, Chris Martin, está rogándole por una segunda oportunidad. La ruptura se dio a finales del 2014 cuando Jennifer se puso muy celosa porque Martin se seguía viendo a menudo con su exesposa, Gwyneth Paltrow (42). Las constantes visitas para ver a sus hijos produjeron en Lawrence una ira infinita y decidió romper la relación. Con dos galanes al acecho, lo cierto es que Jennifer está en su mejor momento, un equilibrio entre lo laboral y lo personal, siendo la mujer más deseada y a la vez más talentosa. Definitivamente, el 2015 es el año de su vida.
Etiquetas: