Inicio / ¡Planea tu gran día, la boda!
PUBLIRREPORTAJE
Miércoles 14.12.2016 / 09:51 am

¡Planea tu gran día, la boda!

El matrimonio es uno de los momentos más anhelados por la mayoría de mujeres. Tener un instante solo para nosotras, ser el centro de atención, caminar frente al altar hacia el hombre que amamos y dar ese primer paso para construir una familia son los momentos que convierten a una boda en un día mágico y especial.
Te invitamos a recordar algunos detalles que no se pueden escapar a la hora de planear la boda perfecta:

La lista de invitados: Selecciona a los familiares y amigos más allegados que deben acompañarte y los que no pueden perderse por nada del mundo este maravilloso día.

El vestido de novia:Revisa varios estilos de vestidos que vayan acorde con tu personalidad y cuerpo; hay programas de televisión que te pueden ayudar como: “Vestido de Novia” de Discovery Home & Health, que muestran las tendencias, novedades y consejos de expertos en este tema.

La recepción:Este lugar increíble y mágico debe ser tu cómplice para que el día de tu boda te haga ver como una verdadera princesa. Escoge un espacio que sea ideal para la cantidad de invitados y sobre todo para el estilo que le quieres dar a tu boda.

La comida:¡No más platos fríos!, estamos cansados de recibir siempre lo mismo en las ceremonias importantes, por ello, busca el equilibrio. Ahora está de moda la comida saludable, que no caiga pesado y que esté perfectamente balanceada.

La decoración:Busca que tu decoración genere paz y tranquilidad a los invitados; entre más armoniosa sea la decoración, mayor será la elegancia.

Las fotos: Deja memorables recuerdos con fotografías originales, haz que este día quede registrado con movimientos alocados y muchas sonrisas.
Por último, puede que durante la preparación de tu boda tengas mucho estrés y sientas que nada salga como lo querías, pero lo mejor será permanecer tranquila y llevar las cosas con calma para que disfrutes este momento de tu vida.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO