Inicio / /Luce un cuerpazo con el vestido de tus sueños

Luce un cuerpazo con el vestido de tus sueños

Bodas
NOVIAS: Luce un cuerpazo con el vestido de tus sueños
Has imaginado por años el día en que te probarás el traje de novia, del que te enamoraste en una vit
Foto: Archivo Particular

¿Alguna vez te preguntaste qué tipo de vestido le queda mejor a tu figura? Sabiendo cuál es el acertado te evitarás horas recorriendo tiendas y lágrimas de angustia. Así que antes de ir en busca de un traje, revisa esta guía gráfica, la terminología y los tratamientos que te pueden funcionar para que ‘entres’ en él, sin problemas.

El peso ideal

Para acertar en la silueta

Trajes con silueta en Corte A o Imperio favorecen la mayoría de figuras, pues son ajustados en el busto pero amplios en el abdomen y la cadera, lo que disimula si tienes algunos rollitos de más. Sin embargo, otros exigen un cuerpo más delgado, como el Corte Princesa, el Tubo y el Sirena, pues son considerablemente ceñidos.

Pérdida de peso y tonificación flash

Figurella tiene un programa especial para novias que básicamente consiste en:

1. Realizar ejercicios en un módulo térmico a 36,8 °C para disolver la grasa localizada más rápidamente.

2. Relajarte en un baño de oxígeno enriquecido, que acelera el proceso de eliminación de toxinas del cuerpo.

3. Seguir una dieta balanceada sin que mueras de hambre todo el día.

Resultados: Dos sesiones por semana, sin embargo el número de ellas depende de la cantidad de centímetros a reducir, el tipo de tejido y el nivel de celulitis.
Para saber más: figurella.com.co

Liposucción para lucir perfecta

Esta cirugía moldea la figura, disminuye el volumen, mejora la forma del cuerpo y acentúa la cintura, los glúteos y el abdomen.

Incapacidad: 1 a 3 semanas.
Para saber más: bellezanaturalcolombia.com

Abdomen plano y cintura de avispa

Se logra con la abdominoplastia New corsé, con la que se corrigen las secuelas de la obesidad que dañaron el abdomen.

Se avanza los músculos oblicuos al centro pasando por encima de los rectos para obtener cintura.

Incapacidad: 5 días.
Para saber más: ernestoandrade.com

Ejercicio funcional

Es una buena opción para quemar calorías con tu prometido. Comienza con una clase de entrenamiento que a los hombres les encanta: Doctor Rope (ejercicios con sogas), Power Plate y Pilates. Y termina con una sesión de rejuvenecimiento corporal con sales del mar Muerto.

Para saber más: vitalgymyspa.com

Busto OK

Para un escote de infarto

Entre más profunda quieras la línea del escote, en mejor estado debe estar la zona de los hombros, el cuello y el busto. No es lo mismo llevar un vestido de cuello alto que un strapless. Existen tratamientos para tonificar los senos, reducir las estrías y darle un aspecto radiante a esta zona. Y si eres de las que han estado tentadas a una mamoplastia de aumento o un levantamiento de senos, este es el momento, pues las fotos de tu matrimonio pasarán de generación en generación.

Sin estrías

Biology antiestrías es un procedimiento de infiltración de sustancias naturales y productos biológicos que se aplica directamente en la estría para estimular la autorregeneración de la piel y la reparación de esta.

Para saber más: radacassab.com

Una talla más

Las mamoplastias de aumento son cada día más seguras. Solo debes contar con un mes de abstinencia sexual y ejercicio de alto impacto.

Incapacidad: 2 días.
Para saber más: mauriciolinares.com

Levantarlos

Si has tenido cambios drásticos de peso es normal que los senos hayan descendido un poco. De acuerdo con el doctor Andrade, no existe una técnica recomendada para este procedimiento, pues depende de la evaluación del paciente. Y así como sube tu busto, sube tu autoestima.

Incapacidad: 5 días.
Para saber más: ernestoandrade.com

Bíceps y tríceps tonificados

Para elegir el estilo de las mangas

Las tiras espagueti o la espalda completa al descubierto exigen unos brazos tonificados y un torso saludable o atlético; ni el gordito lateral que se forma por el brasier o los brazos flácidos. Entre más dejes al descubierto, más atléticas deberán estar estas zonas, es el único requisito. Guíate por las ilustraciones.

Los brazos soñados

“Se realiza una delineación de la musculatura del hombro y del brazo mediante una lipólisis láser selectiva. Más que adelgazar del todo los brazos, se les da una apariencia atlética, cuando se puede”, explica el cirujano plástico Ernesto Andrade.
Para saber más: ernestoandrade.com

Reducir centímetros

El Venus Freeze, un aparato que reduce grasa localizada en los brazos, corrige la flacidez y la celulitis y disminuye el volumen o circunferencia de los mismos.
También funciona para otras zonas como rodillas, abdomen, caderas y piernas.

Sesiones: 10 en promedio.
Para saber más:  novasens.com.co

Renovar la piel 

Si el dorso está opaco y sin vida, la tecnología del Accent Excel lo transforma. “Reafirma la piel y moldea el cuerpo, enviando energía a través de la piel para producir una contracción del colágeno y originar más firmeza en cuello, escote, espalda, brazos, abdomen y piernas”, explica el doctor Alejandro Rada Cassab.

Sesiones: 2-3 veces por semana antes del matrimonio para que la piel esté más firme, tonificada y por supuesto el cuerpo se vea como lo imaginaste en el vestido.

Para saber más: radacassab.com

Realzar la cola 

Unos centímetros de más en la retaguardia son el deseo de todas al medirnos el vestido de novia. Cortes como el Sirena y el Tubo forran el contorno dejando al descubierto lo poco o lo mucho que tengas de glúteos. Sin embargo, aquí la importancia radica en que estén en su puesto.

Paradita

Un protocolo de aparatología podría devolverle la lozanía a tu cola. Se trata del Futura Pro, un sistema de bioestimulación que consiste en la aceleración de los procesos vitales. Con los tratamientos reafirmantes se logra tensar, elevar y devolver la forma natural a las zonas afectadas, en este caso los glúteos. También funciona para el busto, la parte interior de los brazos, el abdomen, muslos y espalda.

Para saber más: draluzmarinadiaz.com

Implantes de glúteos

“Proporcionan volumen, forma y realce a la cola; son similares a los mamarios, pero más resistentes”, explica el cirujano plástico Mauricio Linares. ¿Parecen naturales? “Eso depende de dos factores. El primero es que la colocación debe ser por debajo del músculo y los bordes no delaten su presencia; el segundo, que uno no quede más alto que el otro”, explica el doctor Linares. 

Incapacidad: 1 semana

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo