Inicio / Entretenimiento /La verdadera tormenta de Nueva York se llama Marc Anthony

La verdadera tormenta de Nueva York se llama Marc Anthony

Entretenimiento
La verdadera tormenta de Nueva York se llama Marc Anthony
Un verdadero shock térmico causó el cantante en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, donde
Foto: Archivo El Tiempo

Como los grandes divos, Marc Anthony subió al escenario entre el fervor de miles de fans, con gafas de sol y necesitando solo un movimiento de caderas para enloquecer a un público mayoritariamente latino, esa ‘Mi gente’, como cantaría también hoy el artista de origen puertorriqueño tomando prestado el tema de Héctor Lavoe.

Pero a diferencia de otras grandes estrellas de la música actual, Anthony no necesitó un escenario especialmente sofisticado (solo una plataforma circular para poder llegar a toda la audiencia), ni coreografías multitudinarias o proyecciones artísticas para cautivar.

Un hombre pequeño y delgado con un carisma enorme se bastó y se sobró para cargar a sus espaldas dos horas de concierto sin apenas descanso. Un galán atípico que fue capaz de casarse con dos de las latinas más bellas: Jennifer López y Dayanara Torres. (Lo que JLo y Marc Anthony deben repartirse en su polémico divorcio)

Todo empezó con los primeros acordes de ‘I need to know’, uno de sus grandes éxitos de la década de 1990, muchos años antes que su último álbum ‘3.0’, que ha promocionado con una gira que empezó en agosto en Medellín (Colombia) y que cierra su etapa americana con este concierto.

‘Y hubo alguien’, la primera balada de la noche, y ‘Hasta ayer’, parecían indicar un criterio cronológico en la selección del repertorio, mientras Anthony iba quitándose las gafas de sol, desabrochando su chaqueta y entreabriendo su camisa. Incluso fingía decirle a alguna fan que le llamara por teléfono después del concierto.

Pero el cantante empezó a dar saltos en el tiempo en pos de recalar en temas tan famosos como ‘Valió la pena’ o ‘Volando entre sus besos’, ya entrado el siglo XXI, o éxitos como ‘Contra la corriente’.

Su impecable actuación vocal alcanzó un momento cumbre con otra de sus canciones más famosas, ‘Vivir lo nuestro’, y rescató la canción de José Luis Perales ‘¿Y cómo es él?’, que incluyó en su disco homenaje a sus cantantes favoritos ‘Iconos’.

‘¿Qué precio tiene el cielo?’, de su disco recopilatorio ‘Sigo Siendo Yo’, o ‘Te conozco bien’ siguieron manteniendo el alto nivel energético de un concierto en el que Anthony, si bien no se permitió un descanso, sí que fue dando momentos de lucimiento individual a algunos de sus músicos, desde el violín a la batería pasando por el equipo de viento metal.

Así, cuando dio aparentemente por concluido el concierto con la citada ‘Mi gente’, de su filme ‘El cantante’, dejó para los bises ‘Tu amor me hace bien’ y, como no podía ser de otra manera, ‘Vivir mi vida’, esa declaración de intenciones y de individualidad de alguien que lleva más de dos décadas cantando a las tribulaciones de un amor.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo