Inicio / Moda & Belleza /¡Suéltate el pelo! Píntalo y hazte capul

¡Suéltate el pelo! Píntalo y hazte capul

Moda & Belleza
Suéltate el pelo! Píntalo y hazte capul
Coloración multitonal con una mezcla de dorados, cenizos, beiges y plateados; el flequillo, que le g
Foto: Archivo Particular

Apenas comienza el año y las tendencias capilares ya son protagonistas. El siempre efectivo rubio no pudo ser destronado, pero en esta oportunidad se intensifica llegando a los platinados, dorados, mieles y cenizos. Los bloques de color, junto con las hebras de luz verticales tono sobre tono evolucionan en líneas horizontales y transversales, protagonistas de la onda ‘splashlights’. Su creadora es Aura Friedman, colorista neoyorquina encargada de ‘inventar’ el look de Caroline Polachek, vocalista de la banda Chairlift, pionera de este estilo.

El inmortal pixie

Un look que se mantiene entre las celebridades por su versatilidad, sencillez y porque destaca las facciones del rostro. Pero esta temporada se recarga con efecto volumen en la parte superior de la cabeza y con puntas desestructuras que caen sobre el rostro. Vimos a la bellísima Jennifer Lawrence (24) luciendo este corte.

‘Capulina’

El flequillo surgió en la década de los ochenta y ya lleva 30 años como el favorito de miles. Ahora se lleva más largo, cae sobre los ojos y en tonalidades diferentes a las del resto del cabello para crear un contraste notorio. Lateral, frontal, tupido o casi imperceptible, es definitivamente uno de los preferidos. ¡Una de sus defensoras número uno es la cantante Taylor Swift (25)!

Melena mediana

Es el estilo elegido por Emma Stone (26), protagonista de The Help, quien se despidió de sus rizos y de su melena larga para dar paso al corte ‘midi’. ¡El pelo llega a la altura del mentón permitiendo variantes según el tipo de rostro! Otras celebridades que se unieron son Sara Carbonero y Olivia Palermo.

Corte ‘Spiky’

Salido de los estilos masculinos, seduce a mujeres audaces, como a la cantante Miley Cyrus (22). ¿Cómo se logra? Haciendo un tupé alto y a los lados rapado. Se recomienda para mujeres con facciones suaves. ¡El toque underground se lo aportan las puntas decoloradas!

Y en cuanto a peinados

El efecto mojado se lleva todos los votos de las fashionistas seguidoras del look perfecto. Además las trenzas, reconocidas por ser atemporales, son las favoritas para cualquier ocasión. ¡Y por supuesto no podía faltar el cabello clásico con ondas muy al estilo de los años cincuenta! Mira cómo lo lleva la bellísima Scarlett Johansson (30) mientras camina por las calles de Nueva York.

Terapia para tu cabello

ste es el año para pensar en la salud de tu cabello y de acudir a los productos indicados para su cuidado. Una alternativa es utilizar un champú hipoalergénico que limpie tu pelo y tu cuero cabelludo sin maltratarlos. Naturaleza y vida creó una línea revitalizante a base de ginseng, eleutherococcus y extracto de ginkgo biloba, que con sus componentes nutritivos se convierte en una solución interesante. ¿CÓMO LO USO? Aplica en el cabello húmedo y masajea, deja actuar durante unos minutos y enjuaga.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo