Inicio / Bienestar /Consulta angelical para el 2014

Consulta angelical para el 2014

Bienestar
Consulta angelical para el 2014
Nuestra especialista te comunica los mensajes de tu ángel según tu signo zodiacal. Recuerda que esto
Foto: Archivo Particular

Los ángeles llegan con un mensaje de unidad para el 2014. Este ha de ser para nosotros un aspecto preponderante si deseamos ver un cambio en nuestra sociedad. “Busquen la manera de establecer uniones en lugar de crear divisiones”, dicen los seres de luz. El diálogo, la comunicación y el escuchar son herramientas que los ángeles nos invitan a usar en nuestra vida para poder propiciar un cambio positivo, no solo a nivel personal, sino a nivel global. Un último consejo por parte de los ángeles: "escuchemos nuestra intuición antes de actuar".

ARIES
ÁNGEL REGENTE: MACHIDIEL

21 de marzo – 20 de abril

AMOR Y RELACIONES: El ángel Machidiel es el regente de este signo y el mensaje que llega para los arianos para el 2014 en el aspecto del amor y las relaciones interpersonales es el de un periodo para echar raíces. Si tu en tu corazón sientes el deseo de ‘sentar cabeza’, sigue ese llamado. No tengas miedo. La tendencia general para este signo es poder disfrutar de momentos felices. Algo importante: reconoce lo que cada cosa, por pequeña que sea, tiene de bella, así la felicidad será más notoria en tu vida. Valora lo que se te ofrece constantemente. La energía familiar tenderá a ser fuerte para Aries en el tiempo venidero.

PROSPERIDAD: En cuanto a la parte material y económica, el mensaje de los seres de luz para Aries es buscar. No te detengas en la búsqueda de lo que tú sientas que puede ser beneficioso para tu crecimiento, pues puede haber algo ‘detrás del escenario’ que es maravilloso y te puede traer el éxito. Suelta los miedos y las dudas que puedan frenarte en tu proceso. Confía en que tus necesidades y anhelos serán cubiertos. ¡Dios tiene un plan maravilloso para ti! Trabaja en equipo con Él.

TAURO
ÁNGEL REGENTE: ASMODEL

21 de abril – 22 de mayo

AMOR Y RELACIONES: Época de autoanálisis y de revisar cómo te sientes a nivel interior para tener claridad sobre lo que deseas alcanzar en tu aspecto emocional, dice el ángel regente de Tauro, Asmodel. No olvides que en el amor es fundamental tener presente lo que damos para que, de acuerdo a ello, sepas qué recibirás, es la ley del dar y recibir. Dentro de tu proceso evolutivo los ángeles muestran para tu signo un momento de reconocimiento sobre lo que es importante mantener y a su vez lo que es necesario cambiar o transformar. Si sigues este consejo, las personas que atraigas a tu vida serán aún más maravillosas y podrás disfrutar del amor en el 2014 como realmente lo deseas.

PROSPERIDAD: Con respecto a la parte material, existe una tendencia positiva a que haya opciones u oportunidades de proyectos o negocios. Analiza muy bien antes de firmar cualquier documento legal. Medita, pregunta a Dios qué hacer y confía en lo que en algún momento percibas como un mensaje. No presiones las situaciones por afán o ansiedad. La energía de abundancia puede llegar a estar a tu alrededor, ¡Aprovéchala!

GÉMINIS
ÁNGEL REGENTE: AMBRIEL

23 de mayo – 21 de junio

AMOR Y RELACIONES: Ambriel es el ángel regente de este signo y llega con un mensaje y consejo puntual: no te dejes llevar por las simples apariencias, pues puede haber algo más en el fondo de una persona o situación. Aparece una tendencia a que conozcas nuevas personas o a que si ya tienes una relación haya experiencias diversas pero, nuevamente, no te dejes llevar por lo primero que veas o percibas; analiza, revisa las situaciones y hazlo con calma, no con afán. Tú eres el signo comunicador del Zodíaco, así que usa el diálogo para entenderte mejor con los demás. No evadas los problemas. Enfréntalos dialogando y comunicándote calmadamente.

PROSPERIDAD: No te dejes llevar por el estrés, pues este puede hacerte ver peor las cosas de lo que realmente son. No te aceleres.¡Cálmate!. Existen momentos en los cuales es mejor hacer una pausa que tomar decisiones apresuradas. Los ángeles te dicen que la hagas si es necesario. Lo importante es confirmar que las semillas que estás plantando tengan suficiente abono. La tendencia apunta a que efectivamente lo sean, así que para preservarlas es importante ir dando los pasos correctos. No olvides que no por madrugar más amanece más temprano.

CÁNCER
ÁNGEL REGENTE: MURIEL

22 de junio – 23 de julio

AMOR Y RELACIONES: Muriel es el ángel regente de Cáncer y llega con un mensaje de triunfo en el tema del amor. Hay una tendencia al balance entre la mente y las emociones y a que puedes sentir que estás logrando lo que deseas en este aspecto de tu vida. Podrá haber momentos en los que sientas que debes tomar decisiones importantes. No las dilates. Tómalas con confianza. Asúmelas guiar por tu voz interior y actúa.

PROSPERIDAD: En cuanto al tema material, el mensaje para Cáncer es el de un influjo muy positivo para llegar a la cima en lo que te propongas o en lo que has venido trabajando por un buen tiempo. Ten fe que así será. Mantén la confianza en ti. Presta atención a las ideas que te lleguen, pues pueden ser brillantes y claves para alcanzar lo que deseas. La influencia angelical va dirigida a que obtengas los resultados anhelados.

LEO
ÁNGEL REGENTE: VERCHIEL

24 de julio – 23 de agosto

AMOR Y RELACIONES: El ángel regente de este signo es Verchiel, quien desea entregarte un mensaje de fortaleza para tu parte emocional. Lo que has vivido en el pasado ha sido todo un aprendizaje que te ayuda a ser cada vez mejor a nivel interior. Etapa de ‘limpieza’, en la que es importante mantener lo que sientes que te ayuda y cerrar ciclos que creas que ya no te aportan en tu crecimiento. Mantén la fortaleza de espíritu, pues esta cualidad te ayudará en el establecimiento o crecimiento de tu vida de hogar.

PROSPERIDAD: La tendencia es a que la energía de la abundancia te rodee en el tiempo que viene. Perspectivas interesantes en la parte material; no deseches ninguna antes de analizarlas detalladamente y luego toma una decisión. Energía de respeto y confianza estará en ti. Utilízala de la mejor manera para lograr tus objetivos.

VIRGO
ÁNGEL REGENTE: HAMALIEL

24 de agosto – 23 de septiembre

AMOR Y RELACIONES: Tu ángel regente, Hamaliel, viene con un mensaje muy esperanzador y positivo para el 2014: buenas posibilidades de un enamoramiento o el fortalecimiento de tu relación (dependiendo de cada caso particular). Tendencia a lograr un deseo, a alcanzar algo que has esperado o buscado. Ten fe en que Dios está guiando tus pasos para llevarte a la felicidad. Crecimiento.

PROSPERIDAD: Mensaje igualmente positivo en el aspecto material para ti. Virgo: creatividad, fortaleza, noticias de posibles nuevos caminos. Para que esto se concrete es fundamental que mantengas una actitud de autoconfianza y de extroversión. La timidez o la desconfianza no te ayudarán para nada. Utiliza tu originalidad y tu creatividad. No temas hablar con otros sobre tus deseos e ideas.

LIBRA
ÁNGEL REGENTE: URIEL

24 de septiembre – 23 de octubre

AMOR Y RELACIONES: El arcángel Uriel, regente de tu signo, llega con su mensaje condensado en una palabra: control. Será importante que mantengas el mando de tus emociones y de las palabras que dices para evitar cualquier tipo de conflicto. Mantén el dominio propio. Cuida tus palabras y tu temperamento. Si sigues este consejo que tu ángel te entrega con amor, ten la plena seguridad de que todo fluirá más fácilmente.

PROSPERIDAD: 'Lento se llega lejos', dice el adagio popular. Ello aplica para ti, Libra, en el sentido de que la tendencia es a que paso a paso vayas concretando tus proyectos materiales. No decaigas en ellos. Continúa hacia adelante, confía, las cosas se darán de manera justa y equilibrada para ti.

ESCORPIÓN
ÁNGEL REGENTE: BARAKIEL

24 de octubre – 22 de noviembre

AMOR Y RELACIONES: Barakiel, tu ángel regente, te anuncia para el próximo tiempo una energía de gozo, alegría y gratitud en tu vida emocional. Si mantienes el equilibrio en tus emociones y actitudes, el resultado puede llegar a ser muy positivo. Sigue tus sueños, ten fe, así no veas las cosas con claridad. Tus ángeles guardianes están guiando tus pasos. Cuando menos lo imagines Dios pondrá enfrente tuyo eso que tu corazón tanto anhela. Lo importante es que mantengas tu fe muy fuerte.

PROSPERIDAD: Tiempos de cambios positivos para ti. Las situaciones que han estado estancadas hasta el momento finalmente comienzan a moverse. Nunca olvides que tienes la protección de tus ángeles y que si les pides, ellos te mostrarán el mejor camino. Planea a largo plazo y ve ejecutando acciones.

SAGITARIO
ÁNGEL REGENTE: ADNACHIEL

23 de noviembre – 21 de diciembre

AMOR Y RELACIONES: Luego de la tormenta viene la calma. Tu ángel regente, Adnachiel, te entrega un mensaje en el cual te dice que si has tenido que pasar por retos o momentos difíciles, Dios te irá dando la recompensa trayéndote experiencias o personas nuevas que reactiven y refresquen tu vida emocional (según como aplique a tu vida). Tendencia a que tus relaciones inicien nuevas y mejores etapas. También a una evolución positiva en las situaciones y a sentir que alcanzas lo que deseas. ¡Diviértete!, dicen los ángeles. Momento para que te alegres más, para que disfrutes
de la vida.

PROSPERIDAD: Tendencia a la estabilidad material. Llega la oportunidad para que termines una etapa difícil o desafiante. Confía en que las cosas mejoran para ti. Obviamente, todo depende de lo que hagas para propiciar los cambios.
Si mantienes un espíritu luchador, la energía que los ángeles muestran para ti es
una fuerza ganadora.

CAPRICORNIO
ÁNGEL REGENTE: HANAEL

22 de diciembre – 20 de enero

AMOR Y RELACIONES: Deja el pasado atrás, dice tu ángel regente, Hanael. Tiempo para dar pasos solo hacia adelante y cerrar ciclos. Si sientes que aún hay temas pendientes de otras épocas, trabaja a nivel interior y busca concluirlos, pues te conviene ahora es dejar eso atrás y enfocarte en cómo tu presente está creando tu futuro. Desintoxícate del pasado, haz borrón y cuenta nueva si es necesario y enfócate en las cosas maravillosas que Dios tiene para ti.

PROSPERIDAD: Puedes llegar a sentir que existen varias opciones frente a ti, pero el consejo es que no trates de abarcar mucho a la vez, sino que elijas lo que sientas que es más conveniente. Puedes llegar a recibir la ayuda de alguien que te permita ver las cosas con mayor claridad. Lo importante es que no te estanques en la decisión, sino que te muevas siempre hacia adelante. No te obstines con una sola cosa, dale cabida a lo nuevo.

ACUARIO
ÁNGEL REGENTE: GABRIEL

21 de enero – 19 de febrero

AMOR Y RELACIONES: En el aspecto de las emociones, el arcángel Gabriel, quien es el regente de Acuario, viene con un mensaje para los nacidos en este signo para el 2014 en el que la tendencia es la de oportunidades de reunirse con personas, conocer y conversar con otros que tengan ideas o formas de pensar y sentir similares. No obstante, recuerda que es importante escuchar atentamente a tu corazón antes de lanzarte a cualquier experiencia afectiva. Pueden presentarse oportunidades para divertirte y compartir momentos agradables con otras personas, pero recuerda que si lo que tú quieres es algo serio, será importante manejar cualquier arranque. Cálmate, mantén los pies sobre la tierra y déjate guiar por tu voz interior, que te indicará qué –o quién– te conviene más.

PROSPERIDAD: En cuanto al aspecto material, el mensaje para Acuario es mesura. Escucha opiniones y puntos de vista de personas con experiencia antes de tomar decisiones . Busca asesoría si es necesario. Este es un período en el que los ángeles te recomiendan usar la objetividad. Ello no significa que aplaces tus proyectos, sino que actúes luego de haber analizado toda la situación. Si aplicas esta recomendación, la tendencia en tu parte material será muy positiva.

PISCIS
ÁNGEL REGENTE: BARAQUIEL

20 de febrero – 20 de marzo

AMOR Y RELACIONES: Mantén el control de tus emociones, te dice tu ángel regente, Barakiel. Esto no quiere decir, piscis, que no puedas expresar lo que sientes, sino que busques el balance y no te dejes llevar por los sentimientos extremos. Equilibrio es la clave para que puedas tener una mayor claridad sobre tu parte emocional. Otro consejo que llega para ti: ora, interiorízate, medita. Dios y sus ángeles desean hablarte. Concéntrate para que puedas escuchar su guía.

PROSPERIDAD: La parte material para ti en el 2014 tiene una buena perspectiva. Una mayor preparación, aprender algo más sobre tu actividad, negocio o profesión es un consejo que recalcan los ángeles para ti. Mantén tu espíritu luchador. No decaigas en ningún momento. Ten paciencia… todo se da en el momento perfecto.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo