Inicio / Actualidad & Entretenimiento /¿Qué pasará con Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes?

¿Qué pasará con Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes?

Actualidad & Entretenimiento

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri hija de los actores
Tom puede perder la posibilidad de compartir la custodia de su hija con su exesposa. Se rumora que u
Foto: The Grosby Group

Tom está muy triste por el divorcio, por ahora solo quiere concentrarse en sus hijos”, fueron las palabras que declaró Bert Fields, abogado de Tom Cruise (50), para la cadena informativa CNN, que confirmó la separación oficial del actor y de la bellísima Katie Holmes.

Según el portal informativo Europa Press, “Cruise quedó sorprendido cuando le llegaron a Islandia (locación en donde está rodando la película Oblivion), los papeles de divorcio por parte de su esposa, Katie Holmes (33)”. “Parece ser que la actriz planeaba separarse desde el año pasado”, así lo afirma el periódico británico Daily Mirror. Pero ¿cuáles fueron los motivos? El mismo diario señala que Holmes está buscando la forma de alejar a su hija Suri Cruise (6) de las creencias, prácticas o influencias de la cienciología (religión que profesa su exesposo). Sin embargo, hay otras versiones las cuales afirman que el motivo real de la separación fue un posible romance del actor con la actriz ucraniana Olga Kurylenko, con quien coprotagoniza Oblivion.

El desenlace amoroso tuvo hace unas semanas un momento álgido, después de que el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, anunciara que su clienta estaba interesada en solicitar la custodia exclusiva de su hija. La noticia afectó de tal forma al actor, que la revista People publicó: “Cruise organizó una reunión de emergencia con su expareja para llegar a un acuerdo y negociar temas como la custodia, la manutención de Suri y establecer un acuerdo sobre las propiedades que han comprado los dos”.

Aunque Tom Cruise pasa por uno de sus mejores momentos profesionales (la revista económica Forbes lo calificó como uno de los actores masculinos mejor pagados), en definitiva el amor no es un tema que le traiga estabilidad a largo plazo.

Tres ‘matris’ fallidos

El protagonista de Jerry Maguire ha contraído matrimonio en tres ocasiones: con la actriz Mimi Rogers (56), luego con la ganadora del Oscar Nicole Kidman (45), con quien adoptó dos hijos y se separó después de 11 años, “pues tenía miedo de que la cienciología les hiciera daño a sus hijos”, según explica el portal IMDB (Internet Movie Date Base). En la misma página complementa: “Katie Holmes también le huye a esta corriente ideológica”..

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 14 de JULIO de 2012.

.609
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo