Inicio / Moda & Belleza /Andrés Barrientos, tu aliado floral

Andrés Barrientos, tu aliado floral

Moda & Belleza
Andrés Barrientos, tu aliado floral
Con 15 años de experiencia en el maravilloso mundo bridal y 5 de haber creado su marca, es la nueva cara de las bodas en Colombia. Y nos regaló sus consejos más prácticos para que tu día sea verdaderamente fantástico.

Después de comprometerte y de vivir un momento inolvidable, lleno de alegría, de sentirte la mujer más afortunada y feliz del mundo, empieza el verdadero reto de una novia: planear su boda soñada sin perder la razón. Tranquila, aunque hoy parezca una tarea interminable, es posible lograrlo y, además, disfrutarte todo el proceso como parte de este sueño maravilloso.  Lo primero, es no dejarte llevar por el impulso. Normalmente, nos deslumbramos fácilmente con las primeras opciones que vemos y al ir avanzando en el proceso descubrimos que el mundo nupcial es tan inmenso y variado como tipos de novia existen.  (Vea también: ¿Te casas) Respira profundo y relájate?)


 

Andrés Barrientos, decorador de origen santanderiano, lleva 15 años dedicado al arte floral y al diseño de bodas. ¿Su pasión? Crear escenarios inigualables para celebrar el amor. (Vea también: La numerología de las flores)
Muchos han confiado en su amplia experiencia y en su capacidad para entender los sueños de las parejas y volverlos realidad. Entre ellos, Juan Miguel Durán, secretario de Gobierno de Bogotá, y su novia, Carolina Zapata. 

Estos son sus consejos para que tu boda sea un día soñado:

  1. Elige bien tus proveedores: debes estar segura para confiar en ellos y que el resultado sea el mejor.
  2. Crear tu propia boda: no guiarte por una tendencia si no te sientes identificada con ella. Este día debe ser el reflejo de la personalidad de los novios. Así que deben enfocarse en hacer de su boda un sello personal.
  3. Disfruta el proceso: la selección y el día como tal. Eso hace parte de la experiencia, saber que lo más importante es la alianza que están creando y dejar que nada arruine su día.
  4. Tener una idea clara de lo que quieren: lugar, fecha y estilo de la boda, de ahí se despliega todo.
  5. Conocer el presupuesto: y entender que este puede tener ciertas variantes según las expectativas de los novios.
  6. Esperar con paciencia el gran día, sin ansiedad. Si escogiste el equipo adecuado para ti, no tienes nada de qué preocuparte.   

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo