Inicio / Entretenimiento /¡Los mejores chismes de la quincena!

¡Los mejores chismes de la quincena!

Entretenimiento
¡Los mejores chismes de la quincena!
Una vez más los famosos nos dan a conocer algunos detalles de su vida personal y profesional. J Balvin no terminó con su espectacular novia argentina, Manuel Medrano cambió de look y Maria Cecilia Botero regresa al cine y anuncia su retiro de las pantallas.

Celebración por partida doble

La comunicadora social y modelo Karin Jiménez está que no se cambia por nadie. Acaba de celebrar su cumpleaños número 28 junto a su esposo, el futbolista Santiago Arias, y su pequeño hijo de dos años, Thiago, y terminó recientemente sus estudios de diseño de moda y pronto comenzará sus prácticas en una de las revistas de mayor prestigio en el mundo y en España. ¡Felicitaciones!

La ‘coach’ más bella

Dichosa se encuentra Ángela Vergara, pues se certificó como coach en medicina funcional del Functional Medicine Coaching Academy. Con este nuevo logro, la actriz, radicada en Alemania, y quien recientemente participó en el reality Soldados 1.0, quiere seguir ayudando a personas que sufren enfermedades autoinmunes o diabetes demostrándoles que la alimentación saludable es el camino hacia la recuperación. ¡Bravo, Ange! 

¡No terminaron!

 

Luego de semanas de rumores sobre que el cantante J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer habían terminado, la pareja reapareció durante los Premios Billboard, y con la misma complicidad y camaradería de siempre. Aunque J siempre ha sido muy reservado en este aspecto, en las últimas apariciones en público junto a la bellísima Valentina las muestras de cariño han dejado claro que están hechos el uno para el otro. Todo indica que hay amor para rato.

Un merecido descanso

La talentosa actriz Natalia Reyes, quien por estos días se encuentra promocionando la película Terminator: Dark Fate, se tomará unos días de descanso para visitar a la familia de su esposo, Juan Pedro San Segundo, en España, antes del lanzamiento de la cinta. ¡Buen viaje para ambos!  

Nuevo look 

El cantante Manuel Medrano sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo. En esta oportunidad, el romántico cantautor tiñó su pelo de rubio intenso. Nos enteramos de que este look es apenas uno de los grandes cambios de Manuel, quien pronto dará a conocer su nueva producción musical. ¿Incursionará en otro género?

Éxito rotundo

El cantante bogotano Esteman, quien hace poco presentó su tercer álbum titulado Amor libre, continúa triunfando con esta producción que, según el artista, muestra una radiografía de todos los ángulos de su vida. Esteman, quien el año pasado confesó ser gay, ha recibido cientos de halagos por este disco que le canta al amor en todas sus formas. El día del lanzamiento, Amor libre estuvo en el top 10 de los más vendidos en México. 

Regreso triunfal al cine

Luego de varios años de estar alejada de la pantalla grande, la actriz María Cecilia Botero regresa interpretando a Elena en la película Amalia, dirigida por la caucana Ana Sofía Osorio. La cinta ya ha participado en múltiples festivales de cine y ha tenido varios reconocimientos. ¡Que viva el cine hecho en Colombia! 

La mejor fiesta de reguetón

Este 24 de mayo, el centro de eventos Royal Center de Bogotá celebrará 9 años de Alístate que estoy suelta como gabete, una de las fiestas más reconocidas del país y que durante años ha seducido a los amantes de este género. En esta nueva entrega, la #CorteDelPerreo promete llevarte a un universo cargado de fiesta, reguetón clásico y mucho perreo.  

De Casa Editorial EL TIEMPO

En la edición número 32 de la Feria del Libro, que por estos días se realiza en Bogotá, Linda Patiño, periodista de tecnología de EL TIEMPO, presenta su libro ¿Qué diablos hacen los influencers? En la obra, con el sello de Intermedio Editores, la joven colombiana, premio internacional por activismo digital, explica cómo funciona el mundo de los influenciadores, los seguidores falsos y las redes sociales.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo