Inicio / Cultura & Opinión /Un viaje de novios perfecto

Un viaje de novios perfecto

Cultura & Opinión
Un viaje de novios perfecto
Toma un mapa del mundo y ponte a soñar: ¿dónde te encantaría pasar tu luna de miel? Hay tantos lugares que vale la pena visitar… Tenemos las claves para que elegir destino sea un poquito más fácil. ¿Buscas rincones mágicos, hoteles de ensueño, experiencias únicas?

Puede parecer un viaje como cualquier otro, pero la luna de miel es tan determinante en la vida de una pareja que no hay que dejarla al azar, sino que debe planificarse con una lista de cosas esenciales para que todo resulte como siempre lo soñaste. Este escape romántico es uno de los momentos que jamás olvidarás, sin embargo, a la hora de pensar en el destino es importante que tengas en cuenta las estaciones, el clima y sus temporadas, el presupuesto y el tiempo con el que cuentas: “Ten presente que las actividades del destino sean coherentes con tus gustos y los de tu pareja, y sobre todo que sea un lugar que les llame la atención a los dos”, aseguran Ana María y Camila Orjuela Ángel, creadoras de AMO Traveling (www.amotraveling.com), agencia que se encarga de organizar tu viaje soñado a cualquier parte del mundo bajo el lema “Yo me encargo de organizarlo y usted, de disfrutarlo”.

Las hermanas Orjuela Ángel coinciden en que los errores más comunes al momento de elegir su destino es dejarse llevar por la moda y por ese sitio que tanto “suena”. Si bien es importante, la organización, el día a día y los detalles harán de este viaje una experiencia inolvidable. Recuerda que la planificación conlleva tiempo y dedicación. “Por eso en la empresa nos encargamos del itinerario, los transportes, la acomodación las actividades, y así organizar esa experiencia soñada”, asegura Ana María.

6 claves ‘honeymoon’

1. Evaluar el presupuesto
Si han ahorrado para financiar esta aventura, entonces no tendrán ningún problema en comprar los pasajes cuanto antes. Hacerlo dos meses antes del viaje es lo ideal.
2. Chequear documentos
Si han elegido un destino internacional, revisen lo más pronto que estén vigentes sus visas y pasaportes, así tendrán el tiempo suficiente para renovar o tramitar el documento que les hace falta.
3. Recopila datos del destino
Especialmente si saldrán del país y para que no se lleven ninguna sorpresa, lo mejor es que se documenten ampliamente sobre el lugar. Infórmense, por ejemplo, sobre las condiciones climáticas, diferencia horaria, tipo de cambio, sistema de transporte o si necesitan vacunas.

4. Alistar maletas con anticipación
Un punto importante, sobre todo para la novia. Es importante, ya que en los días previos tendrán la cabeza puesta en el matrimonio y no se darán cuenta si les hace falta un nuevo traje de baño, por ejemplo.
5. Llevar un minibotiquín
Por si les da dolor de cabeza, acidez estomacal, mareo, etcétera, preparen un botiquín con medicamentos esenciales. Y si acaso toman algún remedio específico o con receta, que sea lo primero que guarden en el bolso.
6. Olvidar las redes sociales
¡Por favor! No se pasen todo el viaje pegados a Instagram, Facebook o Twitter. Está bien que publiquen una foto cada uno o dos días, pero con eso será suficiente. El objetivo principal de este viaje es vivir su amor.
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo