Inicio / Profesión & Dinero /Mapa de la prosperidad

Mapa de la prosperidad

Profesión & Dinero
Mapa de la prosperidad
Es una herramienta que nos permite activar el poder de la mente creadora. Una divertida forma de construir caminos positivos hacia la consecución de proyectos, propósitos y deseos. ¡Crea el tuyo!
Foto: Istock

Gracias al mapa de la prosperidad podemos ordenar nuestra mente para que, primero, sepamos qué necesitamos y queremos; segundo, tengamos un estímulo visual que nos recuerde cuáles son nuestros objetivos y para dónde queremos ir. Nuestra mente es poderosa, así la percepción que tenemos de nosotros y los pensamientos que tenemos en nuestro mundo interno se reflejan en todo lo que atraemos, en las situaciones que vivimos y en las oportunidades que nos llegan. Cuando alguien piensa y se siente positivo, con seguridad atrae personas y oportunidades adecuadas. Contrario a quien piensa que no es merecedor de felicidad, que se siente con escasez. Cuando veamos nuestro mapa de la prosperidad, nuestro cerebro creerá que es normal tener aquello que deseamos y activará procesos mentales y psicológicos para la consecución del mismo. Nuestro inconsciente actuará en pro de todo aquello que queremos construir a través de pensamientos, actitudes, palabras y acciones. Es una manera fácil y agradable de motivarnos a crear mejores realidades. La prosperidad es tener de todo un poco, no solo hace referencia al dinero, también es tener salud, amor, buenas relaciones, bienestar, diversión, alegría, oportunidades, etc. 

Al terminar tu mapa, pégalo en la pared de tu habitación o en un lugar donde puedas verlo diariamente. También es buena idea tomarle una foto y dejarlo como protector de pantalla de tu computador o celular. Cuando mires el mapa de la prosperidad, respira e imagina que cada uno de tus deseos ya es una realidad, y siente la alegría que te da el pensar que ya se cumplieron. El sentir hace que tu cerebro crea que ya es una realidad, y más trabajará en pro de la consecución de tus propósitos. 

1. Imagen personal 
Hace referencia a la relación contigo misma. En el centro coloca una foto tuya e imágenes de tranquilidad y de cómo quieres verte y sentirte internamente.

2. Animal de poder El inconsciente habla el lenguaje de símbolos, así que en el centro coloca también un animal simbólico que represente la manera como debes sentirte en el 2019. 

3. Actividades para el bienestar Todas aquellas acciones que quieres hacer: montar bicicleta, meditar, tomar más agua, comer más saludable, hacer más ejercicio, etc.

4. Dinero: Coloca imágenes de dólares, euros, oro, etc. También gráficas de aquello que quieres comprar: reloj, auto, muebles...

5. Familia Pon una foto de tu familia o de una familia en armonía.

6. Espiritualidad Imagen de aquel ser al que le tengas mucha fe, por ejemplo Jesús, la Virgen, el ángel Miguel, Buda, una luz que represente a Dios, etc.

7. Cómo quiero que me vean La imagen de lo que quieres que otros vean en ti: éxito, inteligencia, fama, belleza, etc.

8. Casa En el piso del mapa debes colocar tu hogar físico o bienes que quieras mantener en un ambiente agradable, o el inmueble que quieres conseguir o remodelar.

9. Pareja y vida social Si buscas pareja, pon la imagen de alguien que la represente. Si tienes pareja, coloca una foto suya. También amigos, ya sean reales o representados.

10. Hijos y proyectos Si quieres tener un bebé, coloca una foto de una mujer embarazada. Si tienes hijos, busca un retrato de tus hijos felices y sanos. También mascotas.

11. Viajes y diversión Date el permiso de imaginar dónde quieres tus vacaciones y pon imágenes de ese lugar. También gráficos que representen la diversión.

NO LO OLVIDES
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo