Inicio / Entretenimiento /María Laura Quintero: cazadora de sueños

María Laura Quintero: cazadora de sueños

Entretenimiento
María Laura Quintero: cazadora de sueños
Tras vivir unos meses en Los ÁngeLes, La artista regresó aL país para presentar un nuevo programa que exalta su filosofía de vida: el amor. Una mujer muy inspiradora.
Foto: Valeria Quintero

En su bitácora de logros ya figuraban el ser presentadora, actriz, reina de belleza (Señorita Cesar 2011), modelo y directora de su propia fundación. Sin embargo, María Laura Quintero sigue acumulando éxitos, ahora como youtuber y escritora de proyectos para televisión y cine. En su filosofía de vida no existen las palabras límite ni imposible. La artista nacida en Valledupar basa su vida en la dupla 'amor y pasión', con la que ha cumplido todo lo que se ha propuesto. (Vea también: Luisa Fernanda W salta de Youtube a la pantalla grande).

Por su amabilidad, sonrisa contagiosa y su buena onda se gana fácilmente el cariño de las personas. Ahora vuelve a seducirnos con su carisma y talento en Mi pareja puede, el nuevo concurso de RCN en el que las parejas tienen que superar divertidas pruebas y acumular puntos para ganar varios premios. En conversación con ALÓ, nos contó detalles sobre este reto.

¿Cómo ha sido la experiencia de volver a presentar?
Espectacular. Primero, porque tengo la fortuna de trabajaral lado de un equipo maravilloso  que le ha puesto el alma y el corazón al proyecto. Y segundo, porque me parece fabuloso la idea de entregar premios, sorpresas y llenar a las familias colombianas de alegría.

Tu compañero de set es Ómar Murillo. ¿Qué tal es vivir este nuevo desafío junto a él?
Increíble. Hemos hecho un gran equipo; él siendo del Pacífico, con todo ese sabor de costa, y yo representando a la costa Atlántica. Tenemos muchas cosas en común, además del gusto por el mar. Es todo un personaje, y aunque es su primera vez como conductor, se nota su pasión y deseo por aprender.

Después de explorar la presentación y la actuación, ¿qué faceta prefieres?
No podría escoger. Son dos cosas muy diferentes. Mientras en una soy María Laura y tengo la posibilidad de sensibilizar muchos corazones, con la otra puedo explorar los misterios del ser humano a través de la creación de personajes. (Vea también: Una cara perfecta por Tuti Vargas).

¿Por qué radicarte en Los Ángeles cuando en Colombia ya tenías reconocimiento y credibilidad?
Creo que es necesario continuar estudiando, aprendiendo, y más en esta carrera. Estar allí te abre la mente a un mundo entero de posibilidades. Los Ángeles es una ciudad maravillosa e inspiradora que te invita a luchar y a trabajar por los sueños.

Estando allí descubriste otra faceta...
Desde hace tiempo tenía la idea de hacer una película. Un día tuve la oportunidad de conocer a una persona muy especial, un gran libretista, se la conté para que me ayudara a desarrollarla, pero me dijo: ‘Escríbela tú, lánzate’. Lo hice y ya escribí mi primer corto.

¿Cuándo podremos verlo?
Todavía le falta mucho. Está en postproducción. Es una historia que habla de un reencuentro y del desamor, y queremos presentarla a varios festivales. Paralelo a este, estoy desarrollando una serie y varias cositas que después les contaré. (Vea también: Lina Cáceres, la mamá de los youtubers).

Hace unos meses reactivaste tu canal de YouTube. ¿Cuál es tu objetivo con esta plataforma?
Hice una investigación de todo lo que pasa en internet y me encontré con una alerta roja de que hay muchos jóvenes que tienen baja autoestima, son víctimas de bullying, no tienen el apoyo de sus padres, y esto me ha impulsado a generar contenidos que además de entretener, tengan un mensaje positivo en sus vidas. Siento que es una labor que como figura pública debo hacer.

Hablando de comentarios malintencionados, ¿cómo te blindas de los que recibes?
Cuando son críticas no constructivas que no aportan nada o que se basan en cosas como el físico, les doy la vuelta para que me llenen de fuerza y me motiven a amarme más. (Vea también: Mascarillas DIY (Do It Yourself) por Carolina Cruz.

Estás muy enamorada; ¿cómo va la relación con el también youtuber Sebastián Villalobos?
Bien, súper. Estamos muy felices y tranquilos. Viviendo todo lo bello que nos está pasando. Ambos nos sentimos muy orgullosos del otro e intentamos apoyarnos en todo. Somos un equipo y compartimos el gusto por ver cine, series, comer palomitas de maíz y viajar.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo