Inicio / Cultura & Opinión /Mis mantras de éxito por Carolina Cruz

Mis mantras de éxito por Carolina Cruz

Cultura & Opinión
Mis mantras de éxito por Carolina Cruz
En esta oportunidad vamos a tocar un tema que rige la existencia de muchas personas: los famosos mantras. Para mí, es sencillo. Mi vida siempre va de la mano de Dios. Él está presente en cada decisión, proyecto o sueño.
Foto: Hernán Puentes

Hola a todas mis amigas lectoras. Qué maravilla volver a saludarlas y leernos por estos lares. Nuestra bella casa, revista ALÓ, está cumpliendo 30 maravillosos años... Tres décadas en las que se han dedicado a consentirnos y a mostrarnos cómo es el mundo más allá de una carátula o portada. ¡Gracias, ALÓ! (Vea también: El fenómeno de éxito llamado Carolina Cruz).

En esta oportunidad vamos a tocar un tema que rige la existencia de muchas personas: los famosos mantras. Para mí, es sencillo. Mi vida siempre va de la mano de Dios. Él está presente en cada decisión, proyecto o sueño... Además tengo una costumbre muy bella y es la de hacer el rosario todos los días. Son esos 20 minutos diarios en los que me desconecto, me tranquilizo y me libero de muchas cosas que me atan. Creo que al momento de poner tu vida en manos del todopoderoso es importante hacerlo de corazón; no es rezar por rezar, ni hablar por hablar... (Vea también: Carolina Cruz: Mente y espíritu en forma).

Es entablar una comunicación sincera y cercana con Él, contarle tus miedos, tristezas y deseos, pero también agradecerle por todo lo bello que te da. Para mí, una de las palabras más completas y valiosas es: Gracias. Gracias por los instantes de felicidad y sonrisas, pero también por esos momentos de dudas y angustias que nos hacen más fuertes. (Vea también: Moda + Viajes: dos temas que me encantan por Carolina Cruz).

A continuación te dejo un listado de las palabras o mantras que me repito a diario y en las cuales he basado mis decisiones. Créeme, ¡son poderosas!

  • Vive y deja vivir
  • Tu identidad es tu esencia; ama sin renunciar a ella
  • Una flor no compite con la de al lado, solo florece
  • Dios
  • Fe
  • Familia
  • Amor
  • Gracias
  • Honestidad
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Paciencia
  • Amistad
  • Dedicación

¿Un ‘tip’ extra? Siempre, desde que tengo uso de razón, me ha gustado llevar una agenda para anotar todas mis citas, compromisos y eventos importantes. Me encantan las de la marca colombiana Espejo de Papel, pues soy partidaria de apoyar el talento nacional. Para mí, estas ayudas didácticas, más allá de ser simples cuadernos de color y stickers, se han convertido en una especie de guía espiritual en las que apunto todo lo que siento y lo que necesito para ser feliz. ¡Un dato! Escribir cada mantra y decirlo frente al espejo (mirándonos a los ojos) tiene un poder enorme. (Vea también: Mis mejores vacaciones por Carolina Cruz).

  1. Estoy bien
  2. Estamos bien
  3. Estamos sanos
  4. Estoy sana
  5. Todo estará bien
  6. Esto también pasará
  7. Gracias, Dios, por tanto y más 

Gracias por tu tiempo, querida lectora ALÓ. Nos leemos en otra oportunidad para que sigamos cargándonos de amor y de energía positiva.
¡Las quiero! Caro Cruz. 


 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo