Inicio / Moda & Belleza /Camila Avella y su tutorial de 'makeup' veraniego

Camila Avella y su tutorial de 'makeup' veraniego

Moda & Belleza

Look elaborado por el maquillador profesional Edwin Beltrán

Luz en el rostro
La piel luminosa y las tonalidades corales y doradas en ojos y labios reinan bajo el sol. Un Tip: No olvides usar protector solar. Tres looks divinos.
Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

Con la llegada de las vacaciones surge la necesidad de pensar en el destino, en los 'outfits' indicados para el tiempo de descanso y en el neceser para maquillarte. Cuando las altas temperaturas apremian y la humedad no se hace esperar, “solo hay que cumplir una regla, evitar los excesos”, revela el maquillador Edwin Beltrán, quien complementa: “Lo ideal para los climas cálidos es optar por propuestas ligeras, cero cargadas, pero que resalten la calidez, que finalmente es lo que representa el verano, y la naturalidad y la belleza que caracterizan a cada mujer”. (Vea también: Operación bikini exprés).

En las paradisiacas playas de Punta Cana, escenario de la decimoquinta edición de El Desafío, fotografiamos a la bellísima modelo Camila Avella, quien este año debutó como presentadora y fue electa como la Señorita Casanare. ¡Ideas para inspirarte bajo el sol!  

¡QUE VIVA EL EFECTO NATURAL!

Sabemos que en las vacaciones no quieres gastar mucho tiempo en la rutina de maquillaje, pero sí deseas darle algo de color a tu look. ¿Quieres una apuesta más sobria? Lógrala con una mirada en tonos cobrizos y dorados y una boca rosa. ¿Y la piel? “Límpiala y aplica un tónico que equilibre el pH. Hidrátala, protégela muy bien y continúa con un 'primer' o una BB Cream. Si no quieres utilizar estos productos, mezcla un poco de bloqueador solar y unas goticas de base y listo”. (Vea también: Tokio, el look del 2018)

UNA SIRENA 'GOLDEN'

Las tonalidades doradas se toman el verano. Llévalas con tranquilidad en las sombras, que dan un efecto fresco y chic a la mirada. ¿Quieres darle un resultado más profesional a tu look? Emplea la técnica del ‘strobing’, que consiste en iluminar partes específicas del rostro como los pómulos, el arco de cupido, el mentón y el puente de la nariz para adelgazarla un poco. Termina con unos labios en coral, uno de los tonos favoritos de la temporada, y un fijador o ‘fix’ para sellar todo el maquillaje. ¡Un tip! No olvides usar un bálsamo labial para proteger esta zona. (Vea también: Aprende a maquillarte según tu signo).

EL ENCANTO DEL CORAL

¿Tienes una fiesta playera en la noche? Inclínate por esta propuesta versátil y fresca con la que jamás pasarás desapercibida. Opta por una mirada impactante con la combinación de unas sombras corales y marrones. ¿Cómo lograrlo? “Emplea un corrector de ojos, un 'primer' y continúa con las sombras. Peina y maquilla muy bien las cejas y termina con la pestañina”, recomienda Beltrán. En cuanto a la piel, utiliza la técnica del ‘bronzing’, que consiste en utilizar productos con efecto bronceador y toques dorados en el contorno, y hazte amiga de los rubores que tienen efecto iluminador. ¡Complementa con unos labios nude o color carne! (Vea también: Tres looks aptos para todas).

Sobre Edwin Beltrán:
El bogotano con más de once años de experiencia en el universo ‘beauty’ se consolida como uno de los favoritos de las marcas y celebridades colombianas.
Instagram: @edwinbeltranmakeup
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo