Inicio / Moda & Belleza /Tokio, el look del 2018

Tokio, el look del 2018

Moda & Belleza
Tokio, el look del 2018
Uno de los cortes más usados del momento también fue el favorito de grandes del cine como Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’ o de Natalie Portman en ‘El profesional’. Este peinado vuelve a ser tendencia gracias a Tokio, la valiente protagonista de la serie ‘La casa de Papel’
Foto: giogio del vecchio

No solo quedamos fascinados con la trama y los personajes de la aclamada serie La casa de papel (la primera de habla no inglesa más vista en el mundo), que presenta la historia de una particular banda de ladrones que se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, también vimos el nacimiento de una tendencia capilar que promete ser la preferida de las mujeres en el mundo: el corte Tokio, corto y con flequillo.
Interpretada por Úrsula Corberó, Tokio es una mujer impulsiva pero cargada de sensualidad, que luce una melena audaz, cómoda y práctica… especialmente si planeas hacer un robo millonario.
Nos inspiramos en ella y con Lorena Castro, experta en peinados, creamos nuestra propia versión del look para mujeres reales. ¿Nuestra modelo? La venezolana Claudia Ferrari.
“El cabello corto lleva ya varias temporadas como el favorito porque se asocia a un tema de comodidad, autenticidad y moda. Refleja a una mujer fresca y con estilo”, asegura Castro. 

El flequillo de tus sueños
La recomendación de la experta para aquellas mujeres que no se deciden a llevar un flequillo es que lo hagan de forma progresiva. “Ir subiéndolo hasta que sientas que es tu largo ideal, y así no te vas a arrepentir de haberlo cortado. Es protagonista porque está siempre presente en el rostro, por lo que implica mantenerlo arreglado; además el contacto con la frente exige lavarlo casi a diario”, explica Lorena Castro.   (Vea también: Melena con toque galo)

 

Para féminas decididas
Este peinado habla de una mujer sensual, segura de sí misma y muy sofisticada. Si quieres llevar así tu melena, lo ideal es aplicar un producto para aportar un poco de volumen (en caso de necesitarlo). ¡Lo mejor es que puedes lucirlo tanto en el día como en la noche sin tener que hacerle ajustes! En caso de que sea para un compromiso nocturno, puedes potenciar tu maquillaje para que sea un poco más fuerte. En el día puedes jugar con tonos más naturales. (Vea también: Cortes de pelo según tu tipo de cara)

 

¡Que vivan los pañuelos!
Son accesorios femeninos y muy fáciles de usar, ya sea como un complemento de tu outfit o como una manera de dirigir la atención a tu melena. En este caso peinamos las hebras y pusimos el pañuelo alrededor de la cabeza, teniendo precaución de dejar el flequillo suelto para enmarcar el rostro. ¡El moño en la parte superior de la cabeza aporta altura y textura al peinado! (Vea también: Trucos para darle vida a tu pelo)

 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo