Inicio / Sexo & Amor /8 aplicaciones para mejorar tu vida sexual

8 aplicaciones para mejorar tu vida sexual

Sexo & Amor
8 aplicaciones para mejorar tu vida sexual
Si te encuentras en la famosa etapa de la ‘monotonía sexual’ y no tienes tiempo o ganas de una terapia de pareja, la tecnología te regala 8 opciones para que todo cambie y una vez más enciendas la llama de la pasión.

Sabemos que el tiempo no pasa en vano y en el caso de las relaciones de pareja es normal que después de vivir durante años la vida íntima de un giro importante, en ocasiones para mal. La rutina, el estilo de vida acelerado, los hijos y otras razones pueden hacer que la vida sexual esté en decadencia. En muchos casos no es la falta de amor, sino el estrés u otras situaciones que no están en las manos de la pareja. Sin embargo encontrar la solución si está en los dos, por eso la tecnología te brinda cientos de opciones para rescatar la llama de la pasión que se está extinguiendo. Enciende tu celular y listo…

 

 
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 6 dia(s).
Hoy es el día más feliz de mi vida. mi esposo acaba de regresar conmigo hoy, después de 16 meses de separación. Oduduwa, el gran lanzador de hechizos de amor, encendió un hechizo de amor en mi nombre para recuperar a mi exmarido con su hechizo de magia y hechizo de encantamiento amoroso, me funciona, esto es un milagro y estoy agradecido y agradecido. Me puse en contacto con otros lanzadores de conjuros en línea, pero ninguno de ellos fue capaz de recuperar a mi esposo, hasta que entré en contacto con el maestro de hechizos de amor verdadero, Oduduwa. Los poderes de Oduduwa son efectivos en todo el mundo, sin importar el país en el que te encuentres, el hechizo de Oduduwa puede resolver todos los problemas, solo lo que necesita son tus fotos y tus nombres. Oduduwa es talentoso y poderoso dotado de poderes en los reinos físicos. puede contactarlo hoy para resolver cualquier desafío que enfrenta en asuntos de la vida matrimonial.  aquí correo electrónico contacto con Oduduwa [email protected] Oduduwa es una solución deficiente para los siguientes casos como: ... * Hechizo de amor mágico para encontrar el amor verdadero. * Magic Spell Love para casarse con el compañero de vida legítimo., * Love Spells, Win-Back Ex amante. * Hechizo mágico de éxito y promoción. * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR. Crecimiento en las finanzas de la compañía. * salas - GANCHO DE PROTECCIÓN. Protéjase de Secuestro y Asesinatos. * resolución de maldición, libertad de las carestías generacionales. * limpieza espiritual. Libertad de Pesadilla. Libertad del 'mal sueño' * Magia de la fertilidad - Esté embarazada y dé a luz a un hijo propio. Tel: +13019658857
Hace 26 dia(s).
Hasta las tecnologías se ponen al servicio del sexo. Y....¿Por qué no? Interesante artículo. Carla Mila http://www.carlamila.es
Hace 26 dia(s).
Hasta las tecnologías se ponen al servicio del sexo. Y....¿Por qué no? Interesante artículo. Carla Mila http://www.carlamila.es
Hace 26 dia(s).
Hasta las tecnologías se ponen al servicio del sexo. Y....¿Por qué no? Interesante artículo. Carla Mila http://www.carlamila.es

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo