Inicio / Cultura & Opinión /Carolina Cruz: "Soy la fanática número uno de la mujer"

Carolina Cruz: "Soy la fanática número uno de la mujer"

Cultura & Opinión
Carolina Cruz Osorio
Las mujeres sorprendemos cada vez más al mundo al demostrar que nada nos queda grande, que somos capaces de enfrentar cualquier reto.
Foto: Hernán Puentes

Hola a todas mis queridas lectoras, nos leemos de nuevo acá, en #VitalmenteConCaroCruz, para mi familia, Revista ALÓ.
En esta ocasión les quiero hablar de empoderamiento femenino, un tema que me fascina y apasiona. Para nadie es un secreto que, de unos años para acá, nos hemos convertido en el sexo fuerte.
Te puede interesar >> La bendición de ser mamá


Somos capaces de todo. Ahora que soy mamá entiendo por qué Dios nos eligió para llevar el título de madres.

Las mujeres sorprendemos cada vez más al mundo al demostrar que nada nos queda grande, que somos capaces de enfrentar cualquier reto. Me considero la fanática número uno de la mujer, me maravillo con esas guerreras que son mamás solteras, quienes son capaces de sacar a sus familias adelante, esas mismas que dejan a sus hijos en casa para irse a trabajar y van por la vida con la cabeza en alto. Heroínas de carne y hueso que madrugan, trasnochan y cuidan a sus chiquitos sin quejarse o reclamar, damas en todo el sentido de la palabra que tienen un pasado con cicatrices, dolores, dificultades y que hoy miran el futuro con valentía, pues saben que triunfaron y se hicieron más fuertes. Todas ellas son mi inspiración; sus historias de vida me hacen creer que las cosas son posibles cuando se llevan a cabo con una alta dosis de amor y de pasión. Ojalá entre mujeres podamos empezar a ser más aliadas, dejemos atrás las envidias y cooperemos en pro de lo que somos. Si hemos logrado tanto atacándonos las unas a las otras, imagínense lo que conseguiríamos actuando de otro modo.

Te puede interesar >> Carolina Cruz:"Conformar una familia ha sido mi mejor decisión"

Sería hermoso que nos siguiéramos en redes y aplaudiéramos nuestros triunfos, reconociendo que cada una tiene su mercado, su público, sus fortalezas y sus capacidades. Ya dejemos de criticar y juzgar en demasía a las de nuestro sexo, el cual, hoy en día, solo ha sumado cosas positivas a esta sociedad. Somos inteligencia, liderazgo, familia, sensibilidad, amor, entrega, pasión... Mejor dicho, somos esa luz que tanto necesitaba este mundo.


Foto tomada del Instagram: @amypurdygurl

Quiero reconocer el valor de ciertas mujeres que, por alguna u otra razón, hoy tienen la fortuna de tener voz y llegarles a millones de personas, y han aprovechado esto para dejar mensajes profundos, relevantes e inspiradores. Por ejemplo, Amy Purdy y su fascinante historia, llena de resiliencia y superación. Recomiendo que la busquen; les cambiará la visión de las cosas. Y qué tal nuestra Natalia Ponce de León, esa ganadora de la vida, colmada de belleza y fortaleza que sobrepasa la realidad. Sin duda alguna, una mujer increíble. Por otro lado, no puedo ocultar la admiración que siento por Catalina Escobar y esa capacidad de entrega hacia los demás. ¿Qué decir de Oprah Winfrey y su vida de película, llena de altibajos? Hoy en día es una de las mujeres más poderosas del mundo.

Te Puede interesar >> Carolina Cruz: Mis propósitos para este año


Foto tomada del Instagram: @nataliaponcedeleon

 

Nunca terminaría de mencionar a esas luchadoras que admiro, que me rodean, las que me dan lecciones de vida, todas las que han dejado huella en mi camino, esas que me han brindado lo mejor y me han mostrado que debo mejorar, madurar y crecer. A ellas, GRACIAS, porque por ustedes hoy soy más humana, más sensible, más auténtica y AGRADECIDA.
¡Feliz día, mujeres hermosas! No olviden que cuando aceptamos nuestras debilidades, errores y diferencias, logramos llegar a esa perfección que nos hace únicas.

Te puede interesar >> ¿Qué hay detrás del Día de la mujer? Aquí algunos datos históricos

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 96 dia(s).
Envíe miles de ofertas por e-mail ! Aquí tiene las mejores bases de datos y le enseñan como enviar miles de e-mail gratis. www.superbasesdedatos.com
Hace 96 dia(s).
Envíe miles de ofertas por e-mail ! Aquí tiene las mejores bases de datos y le enseñan como enviar miles de e-mail gratis. www.superbasesdedatos.com

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo